Disfunción erectil

¿Te consideras satisfecho con tu vida sexual? Un reciente estudio realizado entre más de 1.500 hombres españoles de entre 35 y 70 años de edad revela que el varón medio se considera satisfecho con su vida sexual, a la que pone una nota media de 6'3, siendo ésta inversamente proporcional a la edad del hombre en cuestión.

Disfunción erectil

Este estudio sobre sexualidad masculina también expone que el día preferido por los hombres para practicar el sexo es el sábado, y que por desgracia el promedio de relaciones sexuales por semana no es muy elevado, pues se queda en una discreta cifra de 1´3.

También demuestra que a la hora de mantener sexo los hombres prefieren las estaciones de primavera y verano, y que al contrario de lo que siempre se ha creído, a casi ninguno le gusta planificar cuándo se producirán sus relaciones sexuales, es decir, prefieren que surjan de forma espontánea.

Sin embargo, el dato más relevante y al mismo tiempo preocupante de este estudio es el que afirma que han aumentado un 20% el número de casos de disfunción eréctil, que ya afecta a uno de cada cinco hombres en España. ¿Consecuencias de la crisis, quizás? Muy probablemente sea así, porque los motivos para justificar estos problemas de erección son principalmente el estrés, el agotamiento y el cansancio.

De todas formas, la disfunción eréctil tiene solución. Si la padeces, ya sabes que lo primero que debes hacer es acudir a tu médico, que te aconsejará muy bien al respecto. Además, en nuestro sex shop online tienes una interesante gama de productos que ayudarán a que estos pequeños problemas -ya sean ocasionales o repetidos- no afecten a tus relaciones de pareja.

Una de las mejores soluciones son los remedios naturales, como el afrodisiaco para hombres Viamax Pure Power, un efectivo suplemento dietético en forma de prácticas capsulas hecho con la combinación de potentes afrodisiacos naturales que aumentarán el rendimiento y el deseo sexual masculino.

Otros productos a tener en cuenta son las cremas de virilidad, como la Shunga Dragon, que aplicada con un suave masaje sobre el pene y los genitales, garantiza hasta 45 minutos de efecto sin interrupción. Asimismo esta crema aumenta la sensibilidad de la mujer, aporta un agradable aroma a fresas con menta y es totalmente compatible con el uso de preservativos.

Bombas de succión, desarrolladores de pene e incluso la utilización de arneses son otras soluciones para combatir la disfunción eréctil.

No te quedes de brazos cruzados y hazle frente a la impotencia.