Esponjas para disfrutar del sexo con la regla

La menstruación es una "hipoteca" con la que las mujeres debemos cargar, en condiciones normales, la mayor parte de nuestra vida. Si bien es cierto que es un engorro, la verdad es que no se ha parado de investigar e innovar en este mercado de los productos íntimos para hacernos la regla mucho más liviana y vivir con ella casi como si no la tuviéramos.

Esponjas para disfrutar del sexo con la regla

Las compresas y los tampones no son de ayer, pero tampoco de hace anteayer. Estos productos no llevan ni 100 años en el mercado, pero cada vez están más desarrollados. Y otros que han ido saliendo aún más avanzados, si cabe.

Las compresas siempre han tenido la ventaja de que al tener mayor superficie absorbente, son más seguras en caso de reglas muy abundantes. Por otro lado, son más seguras que los tampones en caso de infección, pues permiten que el período fluya mejor. Un gran inconveniente es que no se pueden utilizar con tangas ni trajes de baño y son menos higiénicas que los tampones.

Los tampones son muy cómodos de colocar, facilitan la movilidad, el deporte, la natación... y son más higiénicos que las compresas. Eso sí, es muy importante cambiarlos a tiempo (cada 4 horas, aproximadamente) para evitar infecciones.

Pero... ¿qué ventaja no tiene ninguno de estos productos para la menstruación? Ninguno permite el coito "como si no tuvieras la regla". Nos explicamos. Si queremos mantener relaciones sin manchar, es evidente que una compresa no nos va a servir de nada, pero un tampón tampoco. Va a complicar la penetración y no va a hacer de barrera frente al manchado.

¿Solución? Para estos casos, están las famosas esponjas Soft Tampons que permiten utilizarse durante la menstruación y no sentir que tienes la regla. Tanto para hacer deporte como para las relaciones sexuales. No llevan cordones ni impedimentos para la penetración, dado que el tampón irá colocado contra el cuello uterino. Y sí, que no cunda el pánico, es muy fácil sacarlo.

Tener la regla (obviando el día o días abundantes) ya no debe ser un impedimento para gozar del sexo sin preocuparse por manchar las sábanas o el preservativo. ¿Los habéis probado ya? Descubre en nuestro sex shop los Soft Tampons, tampones de esponja muy confortables y anatómicos para hacer deporte, ir a la piscina, a la playa, al SPA o a hacer el amor.