Estimulación de la próstata o punto G masculino

Llevamos años hablando de que el hombre rompa los tabúes de una vez y pruebe el placer del punto G masculino, también llamado punto P, precisamente por estar ubicado en la próstata.

Estimulación de la próstata o punto G masculino

Son cinco centímetros de profundidad los que separan al hombre del desconocimiento al placer absoluto. Un placer que se descubre, gracias a la difusión, liberalización, normalización y experimentación de una zona erógena como cualquier otra. ¡O más si cabe!

Hoy en día, la próstata, todo lo relativo al sexo anal, ya no debería ser un mito, pero muy a nuestro pesar, muchos siguen pensando que introducir algo por el ano es cosa de homosexuales, sin pararse a reflexionar exclusivamente en lo bueno que puede reportar probar nuevas sensaciones.

Ya es hora de romper definitivamente con todos estos miedos y tabúes, lo más importante es lo que realmente desconocen los hombres que nunca han dado el paso de probarlo: la satisfacción que provoca la estimulación en la próstata, llegando al punto de que el hombre eyacule obtenido rápidos y más intensos orgasmos.

Por ello, no debemos desperdiciar las posibilidades que a día de hoy nos ofrece el sector sex shop en cuanto a maneras de estimular el punto P. Si bien por un lado se puede comenzar con los dedos, será más fácil y cómodo con juguetes sexuales, estimuladores prostáticos, vibradores anales específicos para la próstata, siempre acompañados de una buena loción de lubricante específico para uso anal.

Nuestras sugerencias para el placer anal y la búsqueda del punto prostático:

  1. Cualquiera de nuestros estimuladores prostáticos.
  2. Estimulador de próstata Fun Factory Duke: Un vibrador recargable para hombres que buscan la máxima estimulación y placer anal.
  3. Masajeador de próstata Classix
  4. Pera para lavativas: Pack para la limpieza rectal y preparación para el sexo anal.
  5. Lubricantes anales.

Saca del cajón de la mesita tus juguetes eróticos, lubricantes y artilugios, y dentro deja los miedos y prejuicios. ¡Buen viaje a las nuevas emociones!