Estimuladores de próstata: el placer secreto

Los estimuladores de próstata han sido ingeniosamente creados para la exploración de una de las partes más eróticas y placenteras de la anatomía masculina. Estos singulares juguetes sexuales son capaces de provocar erecciones más poderosas, aumentar la sensibilidad del pene y proporcionar orgasmos más intensos mediante la estimulación del conocido como Punto P, una zona muchas veces inexplorada que, sin embargo, esconde un gran tesoro en forma de placer.

Estimuladores de próstata: el placer secreto

Con los estimuladores de próstata se debe utilizar siempre un buen lubricante de base acuosa, que además de incrementar la sensación de suavidad durante la penetración, hará más agradable y placentero el estímulo que producen estos juguetes en el hombre.

Una buena elección para iniciarse en el mundo de los estimuladores prostáticos sería Lelo Bob, un consolador perfecto desde el punto de vista anatómico, específicamente ideado para alcanzar el punto P masculino y provocar estimulantes orgasmos anales con extrema facilidad.

La clave de su efectividad reside precisamente en su diseño sencillo, capaz de adaptarse al cuerpo de cualquier hombre. Además, su silueta curvada permite una fácil penetración, lo que lo convierte en un juguete muy cómodo y en el acompañante perfecto tanto para sesiones de sexo en solitario como para el placer en pareja durante el coito o el sexo oral.

Un estimulador perfectamente válido tanto para el principiante como para el experto es el Aneros MGX, que cuenta con un diseño cuidadosamente estudiado e investigado médicamente. Este innovador consolador autopropulsado puede usarse sin manos, utiliza los movimientos y contracciones naturales del esfínter para estimular directamente la próstata y dispone de lengüeta y cabeza balanceadas, siendo la lengüeta del pirineo más ancha. De esta forma, Aneros estimula simultáneamente 3 de los principales puntos erógenos del hombre a la vez que masajea una zona en la que convergen las terminaciones nerviosas que controlan los órganos sexuales, mejorando así la sensibilidad en el pene y la erección.

Para usuarios algo más avanzados en la materia el vibrador masculino Rude Boy es una buena opción. Rude Boy masajea con vibración la próstata y el perineo al mismo tiempo que acaricia la base de los testículos, proporcionando de esta forma una sensación única. Este tipo de estimulación permite alcanzar orgasmos y sensaciones distintas a las obtenidas con una eyaculación normal, consiguiendo además una erección más intensa. Su cuerpo flexible y su avanzado diseño facilitan su utilización incluso sin manos, aumentando su poder de estimulación con los movimientos generados por las propias contracciones del hombre.

Y destacamos finalmente, la reciente apuesta de la marca alemana Fun Factory por los masajeadores de próstata con el lanzamiento de su nuevo modelo llamado Duke, un producto diseñado para ofrecer el máximo placer anal masculino.

¿A qué esperas? Elige tu modelo de estimulador de próstata favorito y disfruta del placer más secreto.