Feromonas, el deseo también se envasa

Existen infinidad de preguntas en el aire en relación a las feromonas y sus efectos, como de costumbre el desconocimiento genera multitud de opiniones que en la mayoría de los casos se basan en la desinformación más que en el conocimiento.

En primer lugar es importante destacar que los productos a base de feromonas no tienen efectos mágicos, por lo que no nos van a convertir en príncipes o princesas irresistibles para el sexo opuesto, sino que nos ayudan a crear el ambiente intimo propicio.

Feromonas, el deseo también se envasa

En biología la definición de feromona es: “Sustancia excretada por algunos animales que influye en el comportamiento de los de su misma especie”. Esta sustancia química es producida por nuestro organismo aunque no nos demos cuenta, ya que carece completamente de olor y despierta el deseo sexual como parte de la estrategia natural que posee no solo nuestra especie sino muchas otras de mantener vivo el ciclo de reproducción.

En la actualidad esta sustancia corporal ha sido sintetizada y añadida a diversos preparados que nos permiten utilizarla a modo de perfume. Es posible, por tanto, aumentar nuestro atractivo sexual, impregnando la piel o la ropa con estos concentrados, lo que provocará sensaciones muy agradables en el sexo opuesto ya sea hombre o mujer ya que existen feromonas masculinas y femeninas que basan su composición en sustancias distintas según cada caso.

Por último, pero no menos importante, indicar que por grande que sea la cantidad de este tipo de productos que nos apliquemos no vamos a conseguir que la otra persona se enamore de nosotros, en todo caso lo único que conseguiremos es que se sienta más dispuesta a intimar al sentirse más relajada y cómoda con nuestra compañía.

En el sex shop melopasogoma.com tienes a tu disposición la sección de cosmética erótica donde podrás encontrar varios productos compuestos por feromonas tanto para hombres como para mujeres.