Feromonas y sex-appeal

¿Cuántas veces has oído hablar del término "sex-appeal"? Seguramente muchas, pero... ¿sabes realmente lo que significa? Las lecturas y descripciones de este popular término son infinitas. El significado oficial (proveniente de la RAE) es el "atractivo físico y sexual de una persona". Quizás demasiado escueto...

Feromonas y sex-appeal

Varias investigaciones apuntan a que, modas y tendencias aparte, por motivos puramente evolutivos tendemos a considerar más atractivos los cuerpos simétricos, si bien esa simetría es muy diferente según el sexo de la persona en cuestión.

En los hombres, por ejemplo, se valoran especialmente características como una alta masculinidad, mientras que las mujeres más atractivas son, precisamente, las que tienen menos rasgos varoniles. En ellas se busca cintura pequeña y cadera grande, pechos de gran tamaño y piernas largas. Todo ello tiene que ver con su mayor índice de fecundidad. En el caso de los varones se valora su fuerza, lo que implica gran altura, hombros anchos y piernas cortas, porque la selección sexual habría dado el éxito a quienes vencen al entrar en competencia con otros hombres. Todo es cuestión de nuestro instinto en la evolución natural de la especie.

Fuera de estudios científicos podemos decir que el "sex-appeal" es nuestra esencia de seducción, que en la mayoría de los casos va más allá de meros rasgos físicos. Se trata de algo implícito, difícil de describir con palabras, pero muy presente en determinadas personas. Es cierto que a tod@s nos agrada un buen físico, pero obviamente eso no lo es todo. Inteligencia, cultura, lenguaje corporal, saber estar, conexión emocional, aficiones compartidas... todo ello ayuda a formación y aumento del "sex-appeal". ¿Cómo explicar si no el éxito entre el sexo opuesto de personas como George Clooney o Julia Roberts? No son l@s más guap@s, pero tienen "algo", ¿verdad?

Puede que ese "algo" tenga que ver con las feromonas, que siempre juegan un papel muy importante en el mundo de la seducción. Por ello, en el sex shop ponemos a tu disposición unos sensuales ambientadores de feromonas, ideales para atraer tanto al sexo masculino como al femenino. Asimismo, especialmente para mujeres tenemos un perfume de feromonas que será de gran ayuda para aumentar aún más si cabe la libido masculina. Un par de toques de pulverizador serán suficientes para convertirse disparar el "sex-appeal" de la mujer y desatar irremediablemente la pasión del hombre.

Ahora poseer un gran "sex-appeal" está en tus manos. ¿Te atreves a experimentar la atracción de las feromonas?