Fetichismo tacones

En varias ocasiones hemos hablado en el sex shop de los objetos fetiche más habituales en las personas. La parafilia de un objeto fetiche consiste en la excitación erótica a través de una cosa que tiene para la persona connotaciones eróticas. Lo mismo puede ser la lencería erótica puesta en una chica o usada, unas esposas, la ropa de látex, los zapatos o botas con tacón.

Fetichismo tacones

Una parafilia de este tipo o cualquier otra índole, no se considera enfermedad si no es necesaria para la excitación sexual ni afecte a la parcela social de la persona. Si no, es simplemente una manifestación más de su sexualidad.

Nos vamos a detener en el último fetiche citado: el calzado de mujer con tacones. Tod@s estaremos de acuerdo en que unos bonitos zapatos de tacón visten mucho, siendo casi lo más resaltable de toda la indumentaria. Y mucho más importante es saber llevarlos, contonearse al son del taconeo, con firmeza, con sensualidad, no dejando a nadie indiferente con cada paso.

Pero ya no es sólo cómo una mujer luce el calzado, sino cómo el hombre -generalmente- convierte a los pies y zapatos en un objeto sexual que le satisface con la mirada, y ya no digamos el roce. ¿Cuáles son las prácticas más comunes de los hombres fetichistas de calzado femenino? A continuación tenemos el listado en su nomenclatura inglesa:

Shoe job: Consiste en masturbar al hombre con los zapatos.

Shoe lick: Chupar o lamer los zapatos. Esta práctica tiene unas connotaciones muy dominantes de la mujer sobre el hombre.

Shoe insertion: Se denomina así a la práctica de introducir el tacón del zapato en el genital femenino o en el ano del hombre.

Shoe trample / Trampling: Esta práctica consiste en caminar o bailar encima del hombre con la mujer calzada en unos buenos zapatos o botas de tacón.

Shoe Cock crush: Una práctica muy dominante en la mujer que se basa en pisar con los zapatos y los tacones los genitales del hombre.

Shoe cum: Cuando el fetiche por el calzado femenino ya es muy avanzado, hace que incluso el hombre sea capaz de disfrutar eyaculando dentro del zapato.

No te asustes si es la primera vez que lees este tipo de prácticas con unos zapatos de mujer, pero no es tan "raro" ni tan inusual. Porque si las mujeres disfrutamos con un buen vibrador o juguete sexual, ¿por qué un hombre no va a disfrutar de un objeto tan erótico como es el zapato elegante, bonito y bien cuidado de una bella dama?