Stronic Drei, el nuevo vibrador de Fun Factory

Fun Factory hace honor al refrán que dice que no o hay dos sin tres, y vuelve a dejarnos con la boca abierta con su nuevo impulsor: el Stronic Drei. Este juguete erótico supone una nueva revolución en el campo de la masturbación sexual, ya que su diseño semirealístico le permite estimular al mismo tiempo el punto G, el interior de la vagina y, por supuesto, el clítoris de la mujer.

Stronic Drei, el nuevo vibrador de Fun Factory

Pero ahí no queda todo, ya que el Stronic Drei también es un magnífico vibrador anal. Seguramente te preguntarás cómo es posible esto, y la respuesta es muy sencilla: los salientes situados en la parte inferior de su superficie penetrable actúan como un tope de seguridad que impide que el juguete se introduzca completamente en el ano. Además, precisamente estos salientes sirven también para acariciar suavemente el clítoris en el caso de la mujer y la zona del perineo en el caso del hombre. Por otra parte, otra de las claves de su polivalencia reside en la curvatura de su punta, capaz de estimular tanto el punto G femenino como el masculino. Todo ello hace de este juguete uno de los mejores vibradores del mercado.

Aparte de poder ser usado indistintamente por mujeres u hombres, no hay que olvidar tampoco su avanzada tecnología de movimientos por impulsos. Este sistema, que reproduce de forma fidedigna la penetración tanto vaginal como anal, está muy cerca de ser patentado por Fun Factory, y no es para menos. Los movimientos ascendentes y descendentes que proporcionan los impulsores de la conocida firma alemana suponen, sin lugar a dudas, una clara evolución respecto a los vibradores clásicos, ofreciéndote una experiencia de masturbación increíblemente real.

Por si fuera poco, este modelo dispone de una serie de características añadidas que lo acaban de convertir en una auténtica joya erótica capaz de cumplir con creces todas tus expectativas sexuales.

Hablamos, por ejemplo, de sus múltiples crestas o relieves circulares que estimularán intensamente en cada movimiento hasta el último rincón del interior de la vagina. Además, su material de silicona médica confiere al impulsor un tacto suave y sedoso, así como una alta flexibilidad para jugar y experimentar con él a tu antojo. También cuenta con 10 niveles diferentes de intensidad, que podrás regular, activar o desactivar según tus necesidades a través de unos botones sencillos y muy intuitivos. Por último, y como no podía ser de otra forma, es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar después de cada uso.

Polivalencia, diseño y funcionalidad. ¿Qué más se le puede pedir a un juguete erótico?