Ventajas de las fundas para el pene

En ocasiones la penetración no resulta todo lo placentera que desearíamos. Problemas como la falta de libido o la disfunción eréctil provocan que a veces el pene carezca del vigor necesario para hacer que la mujer disfrute lo suficiente durante la relación sexual. Del mismo, un pene demasiado pequeño o delgado también puede derivar en casos de insatisfacción sexual femenina.

Ventajas de las fundas para el pene

A pesar de que estas disfunciones pueden compensarse mediante la práctica de sexo oral y todo tipo de juegos sexuales, conviene que encontremos soluciones para disfrutar siempre que queramos de una penetración satisfactoria.

Para tal fin existen las fundas pene estimuladoras y las extensiones de pene, con las que la penetración pasará a ser una experiencia completamente diferente. Las hay de muy diferentes tipos, tamaños y texturas, aunque casi todas tienen en común la alta flexibilidad que le proporcionan sus materiales blandos (generalmente están hechas a base silicona), lo que las hace muy cómodas y agradables de usar. Además, muchas de ellas cuenta con una superficie rugosa y completamente granulada capaz de hacer las delicias de la mujer en la estimulación vaginal, clitoriana o anal.

Las fundas para pene estimuladoras son muy polivalentes. Pueden usarse para cubrir el pene, el dedo o incluso juguetes eróticos como vibradores o consoladores, por lo que resultan muy prácticas para aumentar el placer en la masturbación femenina. También son compatibles con el uso de lubricantes (siempre necesarios en la penetración anal y muy recomendables a la hora de facilitar la introducción del pene en la funda) y pueden usarse sin problemas debajo del agua.

Asimismo, algunas fundas pueden incorporar una bala vibradora para estimular el clítoris de la mujer, un anillo para hacer lo propio con los testículos del hombre o una estudiada curva para llegar al punto G femenino. Obviamente, la elección de una funda u otra dependerá de los gustos de cada pareja.

Por otra parte, las fundas y extensiones para el pene pueden venir sueltas o ir sujetas a un arnés atado a la cintura, lo que permite experimentar un interesante cambio de roles en una pareja heterosexual y hacer posible la tan ansiada penetración anal o vaginal en una pareja lésbica.

Por si fuera poco, las fundas estimuladoras reducen la sensibilidad del glande, por lo que ayudan a combatir la eyaculación precoz masculina, haciendo más duraderas y satisfactorias las relaciones. Además, una funda pene suele ser muy fácil de limpiar, pues bastará con repasarla con un poco de agua o desinfectarla con un limpiador especial como Hot Clean después de cada uso para volver a dejarlas como nuevas.