Horóscopo sexual

Si crees que los astros influyen en nuestro comportamiento, te interesará el horóscopo sexual, una valiosa información para saber qué esperar y cómo tratar mejor a tu pareja según su signo, sacando así lo mejor de tus relaciones sexuales:

Horóscopo sexual

Aries: son amantes muy impulsivos, dinámicos e inquietos. Desbordan energía tanto física como psíquica, son ambiciosos y les gusta vivir el presente. Los nacidos bajo este signo son muy apasionados, lo que provoca en muchas ocasiones eyaculaciones precoces en los varones. Suelen tomar la iniciativa aunque también pueden pecar de falta de constancia.

Tauro: suelen ser muy conservadores y prácticos, pero también constantes, seguros y resistentes. Son muy sensibles respecto a la estética y el cuidado de la vida sexual. También son muy posesivos y tienen muy en cuenta el poder que reside en el sexo, por lo que no les gusta que les lleven la contraria.

Géminis: suelen ser amantes inquietos y ansiosos. En su vida sexual son propensos a tener miedo a "la próxima vez". Poseen una imaginación privilegiada, pero son bastante conversadores a la hora de poner en práctica sus fantasías. Los hombres suelen ser seductores y las mujeres algo más indecisas.

Cáncer: son muy sensibles y emotivos. En el amor y en el sexo son románticos, aunque a su vez presentan un carácter muy posesivo. Además son muy aduladores, caprichosos y amantes de los juegos sexuales.

Leo: son líderes por naturaleza y siempre tienden a ser el centro de atención. En el amor son sensuales y sinceros, y en el terreno sexual les gusta ser servidos y complacidos. En el lado negativo... pueden ser demasiado dogmáticos y dominantes.

Virgo: son muy racionales y temerosos al ridículo, por lo que les cuesta desinhibirse sexualmente. Su búsqueda del perfeccionismo hace que les sea ciertamente difícil relacionarse con los demás. Son muy metódicos y en el sexo se muestran refinados y convencionales.

Libra: buscan siempre el equilibro sexual. Son conscientes de los defectos de su pareja pero prefieren callar para mantener la calma. Se muestran algo perezosos en la cama, por lo que generalmente prefieren dejar la iniciativa en manos de su pareja.

Escorpio: Tienen una personalidad penetrante. Su fuerza se puede sentir a través del sexo, donde destapan todo su magnetismo y sensualidad, poniendo una gran pasión en cada gesto. A su vez son orgullosos y extremadamente celosos.

Sagitario: Tiene mucha confianza en sí mismos y siempre están en búsqueda de la libertad y el placer. Son optimistas por naturaleza. En el sexo son impulsivos y ardientes, pero les gusta ser libres, por lo que les cuesta mantener el compromiso de la pareja.

Capricornio: Se muestran fríos por fuera, pero en su interior son mucho más calientes. Sin embargo les cuesta expresar lo que sienten, ya que les parece ridículo pedir afecto. En el ámbito amoroso y sexual consideran muy importante la seguridad.

Acuario: Son rebeldes y defienden causas utópicas. En el sexo son muy apasionados y comunicativos, pero siempre buscarán un hueco para poder ejercer su libertad. Les gusta fantasear y probar cosas nuevas, pues están acostumbrados al cambio.

Piscis: Son intuitivos y saben cuando despiertan interés sexual. De vez en cuando les gusta abstenerse de la realidad y dar rienda suelta a sus fantasías. En el terreno sexual son como esponjas, absorben y aplican cualquier concepto rápidamente.

¿Estás de acuerdo con lo que tu signo dice de ti?