Tomar la iniciativa en el sexo

A muchas personas no les resulta nada fácil tomar la iniciativa en el sexo. Ya sea por vergüenza o miedo al rechazo, por no saber cómo dar pie a la situación o simplemente por falta de libido, con frecuencia se podría decir que nos quedamos con las ganas.

Tomar la iniciativa en el sexo

Es obvio que el sexo depende de la disposición para ello de los dos miembros de la pareja. De ahí que sea tan importante que ambos sean capaces de llevar la iniciativa en un momento dado, y ninguno tenga la necesidad de esperar a que sea siempre la otra persona la que tome las riendas del asunto.

Pero antes de tomar la iniciativa es recomendable establecer una atmósfera sexual adecuada. Para ello podemos utilizar velas aromáticas, música romántica o cualquier otro elemento que nos ayude a crear un ambiente agradable y sugestivo. Una opción muy recomendable son los juegos y juguetes picantes. Con el Nookii, el Strip Poker o el 69 podremos disfrutar de largos ratos de diversión al tiempo que aprovechamos para romper la tensión sexual con nuestra pareja o amigos.

Otra manera de subir la temperatura del ambiente es mediante la lectura de la trilogía erótica de moda: Cincuenta Sombras. Un breve repaso a las andanzas sexuales de Christian Grey y Anastasia Steele antes de acostarnos disparará con toda seguridad nuestra libido hasta niveles inimaginables.

Asimismo, la utilización de las más atrevidas prendas de lencería erótica también contribuirá a excitar a nuestra pareja y dar rienda suelta a todas sus fantasías. ¿Quién si no es capaz de resistirse ante un elegante picardías o un disfraz erótico de enfermera, colegiala o pornochacha?

No olvidemos tampoco la importancia de los olores. Los perfumes y ambientadores de feromonas para hombre o mujer son capaces de producir sorprendentes reacciones fisiológicas relacionadas con el deseo y la atracción sexual, ejerciendo de este modo como un auténtico imán para el sexo opuesto. Otros productos de cosmética erótica como aceites y cremas para masaje también nos ayudarán a desinhibirnos y desprendernos de cualquier tipo de tensión. Sus diversos aromas y sabores serán la excusa perfecta para proponerle a nuestra pareja un sugerente masaje... y lo que surja.

Por último, también podemos obtener ese último empujoncito necesario para tomar la iniciativa sexual mediante afrodisiacos naturales. Las cápsulas de Viamax y Vigomax están compuestas por ingredientes naturales estimulantes que realzan la libido tanto del hombre como de la mujer, favoreciendo así la práctica de relaciones sexuales más intensas y placenteras.