Juegos de mesa sexuales para parejas

Estamos en pleno verano y como es evidente y habitual, las hormonas se disparan y no pensamos más que en playa, fiesta, sol, copas, pasarlo bien y por supuesto, disfrutar del buen sexo. Como la magia del sexo en pareja está en no hacerlo repetitivo, en incluir nuevos juguetes, fantasías y echarle mucha imaginación al asunto, queremos sugerirte algunos juegos de mesa súper divertidos que romperán con la monotonía sexual:

Juegos de mesa sexuales para parejas

  1. Juego erótico Nooki: Este juego erótico de mesa se basa en 3 niveles con diferentes grados de erotismo y atrevimiento representados en tres grupos de cartas: Nivel "mmm" más suave; Nivel intermedio "ooh"; Nivel atrevido "aah", con pruebas sexys y divertidas para ambos. La duración de la partida es de unos 30 minutos y es un juego ideal para romper con la rutina entre dos.
  2. El Juego del Deseo: Este juego gira en torno a una fantasía declarada al principio del juego por ambos. El objetivo es descubrir hasta qué punto conoces a tu pareja y cuál es el nivel de compatibilidad sexual.
  3. 69, El juego de la Pareja: El 69 es el juego perfecto para conocer los gustos sexuales de nuestra pareja desde un punto de vista diferente. A lo largo del juego se van planteando pruebas y preguntas eróticas divertidas que van poniendo a prueba a ambos. 69 es uno de los juegos de parejas más conocidos y exitosos del mercado. Otro buen tablero para salir de la rutina y conocer cosas que no sabías que existían en la vertiente sexual de tu pareja.
  4. Dados eróticos: Otro juguete muy divertido a la par que inocente, son los dados eróticos. Tan simple como dos dados, donde en uno se indica una acción (Ej.: chupar) y en otro una zona del cuerpo (Ej.: cuello). Un complemento erótico ideal para romper el hielo inicial, y echar unas risas al mismo tiempo.
  5. Strip Poker: Se trata de una variación muy excitante del popular juego de cartas, en el cual los participantes se tienen que quitar prendas de ropa, realizando todo tipo de apuestas y pruebas eróticas. Este juego cuenta con la especial característica de que sirve para jugar más de dos personas, algo estupendo para las parejas más liberales que no tengan problema en jugar con otros amigos o parejas.
  6. Solo Adultos: Se trata del juego erótico más atrevido de todos los anteriormente comentados. Está diseñado especialmente para parejas liberales y es el mejor juego creado hasta el momento con esta finalidad. El juego de mesa consta de dos tipos de cartas (nivel suave y nivel atrevido) que constan de pruebas picantes y divertidas con el fin de terminar echando chispas. Su ventaja es que los participantes limitan el nivel de atrevimiento que están dispuestos a realizar en las pruebas.

Todos estos y muchos más, en nuestra sección de juegos de mesa eróticos para parejas en el sexshop de Me Lo Paso Goma. ¡No os quedéis con las ganas, probadlo!