Los juguetes eróticos más demandados por las mujeres

Cuando las chicas entramos en el sex shop y nos ponemos a mirar todas las categorías y subcategorías de juguetes que existen, nos volvemos locas, queremos probarlo todo. Todo nos provoca curiosidad, regusto, morbo, placer, con tan solo imaginarnos utilizándolo. Ya sea solas o en pareja. Gracias a la liberación de la mujer que día a día nos vamos forjando, podemos disfrutar más y mejor de nuestro cuerpo y de lo que el mercado nos va ofreciendo.

Los juguetes eróticos más demandados por las mujeres

El mercado del placer adulto es casi infinito. Surgen constantemente nuevos juguetes y productos para probar sensaciones y experiencias que posiblemente nunca antes hayamos vivido ni sentido, por lo que no debemos dejar de escapar nada que nos apetezca.

Pero dentro de toda esta infinidad de artilugios eróticos femeninos, ¿sabes cuáles siguen llevándose la palma? ¿Sabes cuáles son los más demandados por las propias mujeres cuando se sumergen en el sex shop para realizar sus compras íntimas? A continuación enumeramos los 4 productos eróticos más demandados por las mujeres:

1 - Bolas chinas: Popularmente conocidas por sus grandes beneficios en los asuntos del pre y posparto, fortalecimiento vaginal, anti pérdidas de orina y fabuloso potenciadoras del placer femenino. Las bolas chinas no se nos resisten para nuestra gimnasia íntima.

2 - Balas vibradoras: Por su tamaño, diseño discreto, durabilidad y relación calidad-precio, las balas son un must en el mundo de la vibración erótica. Fácilmente transportables y sencillas de utilizar en cualquier momento que pueda surgir la pasión, tanto en pareja como a solas.

3 - Vibradores: De mil tamaños, formas, colores, precios, utilidades. Clitorianos, vaginales, clitorianos y vaginales a la vez, con diferentes modos de vibración, diferentes velocidades... Un fantástico mundo por descubrir. Prueba y elige el tuyo... ¡o los tuyos!

4 - Lencería erótica: Enfocada a la intimidad erótica, de cara a seducir a la pareja, la ropa íntima sexy, los encajes, las transparencias, las aberturas... nos encantan y nos encanta encantar con todo ello puesto. Y está comprobado que preferimos comprar online por discreción e intimidad. ¡Y porque la variedad de modelos es tremenda!