Juguetes eróticos para homosexuales

Los juguetes eróticos pueden y deben ser disfrutados por todo el mundo, tanto por el colectivo heterosexual como por el homosexual. De hecho, en nuestro sex shop online los gays y lesbianas tienen una amplia gama de productos con los que aumentar de forma considerable el irresistible placer del sexo.

Juguetes eróticos para homosexuales

Es el caso, por ejemplo, de consoladores anales como el Triple Ripple Large, mediante el cual se puede conseguir una máxima dilatación anal sin necesidad de ayudarse de las manos. Se trata de un dildo largo (14 centímetros de longitud) que cuenta con una forma ensanchada y está rodeado de tres anillos que permiten una penetración intensa, pero al mismo tiempo confortable.

Los vibradores anales también son una opción muy recomendable para los hombres gays, destacando especialmente el Vibrador Punto P Naughty Boy, que incide simultáneamente sobre la zona del perineo y la próstata, consiguiendo a través de un suave masaje obtener una infinita variedad de sensaciones nunca antes experimentadas.

Junto con los consoladores y vibradores, siempre es recomendable el uso de lubricantes para sexo anal, especialmente en el caso de la penetración anal. Uno de los más efectivos es el Pjur Analyse Me, un lubricante y relajante anal con base de silicona cuya aplicación ayuda a obtener una mayor dilatación del ano, creando a su vez una fina capa protectora que evitará fricciones y cualquier tipo de molestia.

Las muñecas hinchables -o mejor dicho los muñecos hinchables- también hacen un hueco al colectivo gay. Una buena muestra de ello es el Muñeco Negro Black Jack, un realístico compañero de pelo rizado, dos agujeros para penetrar y un enorme vibrador de 28 centímetros de largo y 4´5 cm de ancho que incorpora un mando para regular su velocidad. Además, este vibrador se puede quitar o poner fácilmente, dependiendo de si se quiere mantener sexo de forma activa o pasiva.

Asimismo, las mujeres lesbianas pueden gozar de las ventajas que les aporta un arnés como el Doble y Femenino Lésbico Bisexual, un doble consolador para realizar penetraciones lésbicas o bisexuales. Es muy cómodo de usar gracias a sus correas regulables con hebilla, y su pene externo permite tanto la penetración anal como la vaginal.

Las clásicas y exitosas bolas chinas son igualmente una opción a tener muy en cuenta. Su uso permite mantener la musculatura del suelo pélvico en plena forma y tonificar los músculos vaginales, evitando así dolencias como la incontinencia urinaria y ayudando a la recuperación postparto.

Por último nos referiremos a la gama de masturbadores Fleshlight para gays, esta completa línea de asistentes para la masturbación incluye una gama llamada FleshJack que ofrece la posibilidad de exprimentar las sensaciones del sexo anal masculino.

Como ves, l@s homosexuales también tienen mucho que disfrutar en el apasionante mundo de los juguetes eróticos.