Juguetes eróticos con mando a distancia

Los juguetes sexuales con mando a distancia se pusieron especialmente de moda a raíz del estreno de la famosa película La cruda realidad. ¿La has visto? Si recuerdas, dicho film contiene una divertidísima escena en la que la actriz protagonista (Katherine Heigl) recibe un curioso regalo de su peculiar acompañante y acaba asistiendo a una cena de negocios en un concurrido restaurante llevando puestas... ¡unas bragas vibradoras!

Juguetes eróticos con mando a distancia

Como sabes, esta original prenda íntima erótica incluye un fantástico estimulador de clítoris, que puede activarse con un simple mando a distancia. En un momento dado, la protagonista perdía de vista el mando, que caía en manos de un inocente niño. A continuación, éste empezaba a jugar por su cuenta con el control remoto, sin saber que con ello estaba provocando todo tipo de reacciones incontrolables en la sorprendida mujer, que apenas podía disimular sus placenteras sensaciones ante las personas presentes en su mesa.

Este tipo de morbosas y divertidas situaciones son las que pueden originar los juguetes eróticos con mando a distancia. Y es que son muchos los productos eróticos que podemos activar y regular mediante un control remoto. Además de las mencionadas braguitas vibradoras (o los tangas vibradores), también se pueden manejar a distancia un buen número de vibradores clásicos y sofisticados, bolas chinas o balas y huevos vibradores.

Estos sofisticados accesorios íntimos te ofrecen un montón de posibilidades. Con ellos puedes, por ejemplo, emular la legendaria escena de la citada película, retando a tu pareja a someterse a tus fantasías más perversas en un lugar público y gozar así de una increíble sensación mezcla de morbo y placer sexual contenido.

Si consideras que este tipo de situaciones son demasiado arriesgadas, también puedes emplear estos juguetes de una forma mucho más comedida y relajada en tu casa. La privacidad de tu hogar te permitirá llevar a cabo un abanico más amplio de juegos, posturas y fantasías sin necesidad de reprimir tu placer, los gemidos o incluso los orgasmos que puedas llegar a alcanzar.

Además, los vibradores con mando a distancia te brindan la posibilidad de experimentar los roles de dominación y sumisión junto a tu pareja. No obstante, si lo prefieres, también puedes disfrutarlos en solitario, su gran comodidad de uso te permitirá explorar por tu cuenta los rincones más recónditos de tu cuerpo y recorrier tus zonas erógenas como solo tú sabes hacerlo. De hecho, es recomendable realizar de vez en cuando este tipo de "entrenamientos eróticos", ya que solo sabiendo lo que gusta a ti mism@ puedes pedírselo a tu pareja...