Juguetes sexuales para BDSM

Como sabes, el BDSM es el conjunto de prácticas sexuales consideradas "extremas". Las iniciales de su nombre representan cada una de sus variedades, entre las que se incluyen el bondage, la disciplina y la dominación, la sumisión, el sadismo y el masoquismo.

Juguetes sexuales para BDSM

Para la práctica del BDSM se emplean todo tipo de complementos eróticos. Uno de los más populares son las esposas. La elección de éstas (hay de diferentes tipos) dependerá del uso que les queramos dar. Si lo que buscamos es practicar el bondage extremo, unas esposas de cuero con correas o unas esposas metálicas para manos y pies son buenas opciones, ya que con ellas será imposible que el/la esclav@ o sumis@ pueda liberarse de sus ataduras; si por el contrario pretendemos realizar un bondage más suave o simplemente buscamos iniciarnos en los juegos de dominación y sumisión, son más recomendables unas suaves esposas de terciopelo, ideales para maniatar a nuestra pareja sin hacer ningún daño a sus muñecas.

Otro de los complementos de más éxito son los antifaces eróticos, disponibles en varios modelos y colores, según el gusto de cada un@. Los antifaces suelen tener un tacto sedoso y muy agradable, y pueden ser muy útiles tanto para las prácticas de BDSM como para intensificar las sensaciones sexuales durante los juegos eróticos preliminares y el coito.

Los látigos (que incluso pueden incorporar un dildo), las palas de azotes, las mordazas y las pinzas para pezones son también unos juguetes sexuales muy utilizados en la práctica del bondage y el sadomasoquismo. Con ellos el dolor y el placer se unen para cumplir nuestras fantasías más morbosas.

Del mismo modo, los guantes de látex son otro complemento presente casi siempre en los juegos de BDSM. De hecho, se trata de una de las prendas de lencería erótica fetiche más provocadoras que existen. Y es que pocas cosas pueden resultar más excitantes que unos sensuales y largos guantes en manos de una mujer dominadora.

Asimismo, un columpio erótico puede convertirse en la guinda perfecta para una morbosa sesión de bondage, ya que una vez te sientes sobre él, estarás completamente a expensas de tu pareja, que podrá moverte a su antojo e incluso probar contigo todo tipo de posturas sexuales imposibles de hacer en cualquier otro lugar.

Por último, recuerda que puedes adquirir en el sex shop de manera más práctica y cómoda la mayoría de estos complementos eróticos en forma de pack. Esto es posible, por ejemplo, con el Bedroom Bondage Kit, el Kit de Prisionero o el Kit Erótico, que incluyen todos los productos necesarios para iniciarse en los roles de dominación y sumisión.

¿Te atreves con el BDSM?