Juguetes sexuales lujosos e innovadores

Como probablemente ya sabrás, los juguetes eróticos de lujo han revolucionado el sector del sex shop en los últimos tiempos. La excelente calidad y el carácter innovador de los productos de marcas como Lelo están haciendo las delicias de las mujeres más exigentes. El precio es la única barrera que puede separarte de un juguete sexual de lujo, pero sin duda se trata de un esfuerzo que de verdad vale la pena.

Juguetes sexuales lujosos e innovadores

Buena prueba de este boom producido por los productos de lujo es el masajeador para clítoris más popular el Lelo Lily, que desde su aparición en el mercado se ha situado entre los juguetes eróticos más demandado e imitados del mundo. El Lily fue el primer modelo producido por la conocida marca sueca, y se ha transformado en todo un icono del diseño y la estética de la firma.

Este masajeador-vibrador cabe perfectamente en la palma de la mano, tiene un peso muy ligero y cuenta con una estética vanguardista que lo convierte en una auténtica joya erótica. Se distingue por la calidad médica homologada de sus materiales, por la elegante y ergonómica sucesión de líneas que le dan forma, y por su suave y satinado tacto.

Si hablamos de innovación, tampoco podemos perder de vista el Vibrador iPod OhMiBod Punto G, una nueva generación de consolador Ipod un vibrador sofisticado que combina la elegancia de su diseño con las más que nunca placenteras sensaciones producidas por tu música favorita.

El vibrador OhMiBod G Spot ha sido diseñado para estimular específicamente el punto más erógeno de la mujer, pues integra un microchip que permite que éste vibre al ritmo de la música que estás escuchando. Aunque está optimizado para iPod, se puede conectar a cualquier reproductor de audio, MP3, iPhone o guitarras eléctricas. Además, incluye un accesorio multi-velocidad para poder usar el vibrador sin la necesidad del iPod y una funda para guardarlo.

Juguetes sexuales lujosos e innovadores

Otro ejemplo de este de este carácter innovador de los productos de lujo es el We-Vibe II, un revolucionario vibrador que cambiará radicalmente tu forma de entender la sexualidad. Se trata de un juguete sorprendentemente ligero, versátil y potente (tiene 9 tipos distintos de vibración).

Asimismo puede utilizarse durante el coito, pues su forma y tamaño permiten la penetración y proporcionan una intensa estimulación a los 2 amantes. Además, dispone de 2 dispositivos vibradores independientes que masajean de forma conjunta y coordinada el clítoris y el punto G.

Lujo e innovación, ¿qué más se puede pedir? Cualquiera de estos productos es la mejor excusa para darte ese capricho que te mereces.