Kits eróticos para el puente

Se avecina el esperado puente de diciembre, que este año promete ser más largo e intenso que nunca. ¿Has pensado pensado ya qué vas a hacer en estos largos días? Tanto si te vas de viaje como si lo vas a pasar tranquilamente en casa, nuestro sex shop online te ofrece la posibilidad de divertirte con unos kits eróticos de primera calidad, que a buen seguro te darán mucho juego en estas "minivacaciones".

Kits eróticos para el puente

¿Qué te parece el kit fin de semana kamasutra sueños de fresa? Este magnífico conjunto de cosmética erótica te llevará hasta un mundo de placer sin límites con la ayuda de sus aceites de masaje de almendras y fresa, su lubricante extradeslizante, sus polvos kamasutra y bálsamos de placer de fresa, su gel estimulante y su original pluma para hacer cosquillas. Si ya es capaz de hacerte gozar durante un fin de semana, imagínate todo lo que te puede ofrecer durante un puente como éste...

Otro de los packs eróticos ideales para una escapada amorosa es el kit juegos de pareja, que lleva en su interior todos los juguetes sexuales imprescindibles para disfrutar del placer sexual y llevar a cabo todo tipo de juegos eróticos. Este surtido de productos sexuales incorpora un huevo vibrador con mando y velocidad regulable, un vibrador, dos anillas para poner en éste, en el dedo o en el pene y unas bolas chinas vaginales de 3 cm de diámetro. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te gusta el bondage? Si es así, tu kit debe ser el bedroom bondage, ideal para que tú y tu pareja mostréis vuestro lado más atrevido y practiquéis a vuestro antojo los roles de dominación y sumisión sexual. Este magnífico pack incluye látigo, esposas, antifaz, cuerdas y sujeciones para muñecas y tobillos. ¿Te atreves con ello?

¿Estás sola? ¿No tienes una pareja sexual con la que pasar el puente? No te preocupes, pues ya sabes que eso nunca ha sido un problema en el sex shop melopasogoma.com. Con el pack de vibradores All you need no te hará falta nada ni nadie más para pasarlo en grande. Este sencillo pero completo kit incorpora dos vibradores lisos de diferentes tamaños y velocidad regulable. Estos apetecibles juguetes eróticos vienen acompañados también de un sensual aceite de masaje de papaya y un pequeño y coqueto plumero para hacer cosquillas. ¿Te imaginas lo que podrás hacer con todo eso?

Este puente pasa por encima del aburrimiento, escoge la opción que más te guste y ¡disfruta con los kits eróticos!