Kits eróticos y sensuales

Seguro que alguna vez te han dicho aquello de "hay que probarlo todo". Probablemente lo habrás oído cuando eras pequeñ@, porque no te decidías a probar esas verduras que tan mala pinta tenían. Pues bien, ahora te lo volvemos a decir, porque también en el sexo hay que probarlo todo, con la diferencia de que aquí nada tiene mala pinta, todo lo contrario. Y para ello nada mejor que los kits eróticos, que son la forma idónea de iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos y experimentar con ellos nuevas y excitantes sensaciones.

Kits eróticos y sensuales

En el sex shop melopasogoma.com disponemos de kits eróticos para todos los gustos. Tenemos por ejemplo el set erótico All For One de la marca PlayHouse, que combina estimulación, cosquillas y diversión en dosis suficientes para conseguir transformar cualquier momento de excitación o deseo en un apasionante y morboso juego. Incluye un surtido de objetos sexuales perfectos para usar en la cama de forma individual o en pareja. Se compone de 2 vibradores de silicona, una anilla vibradora para el pene y un divertido plumero para hacer cosquillas.

También te podría resultar muy interesante el set de aceites para masajes eróticos Geisha, que se compone de cuatro aceites (Delight, Spicy, Harmony y Exquisite) delicadamente perfumados, enriquecidos con vitaminas E y F, y elaborados a partir de ingredientes naturales como el aceite de aguacate, aceite de macadamia, yoyoba o aceite de semillas de albaricoque. La combinación de estos agradables aceites conseguirá despertar todos tus sentidos gracias a sus propiedades afrodisiacas, además de dejarte la piel excitantemente suave, tersa e hidratada.

Otra buena opción sería el Kit Dayglow, que contiene todo lo indispensable en cuanto a juguetes eróticos. Se compone de unas bolas chinas de color verde, un anillo vibrador estimulador de clítoris, un vibrador, un pene macizo de color rojo, una funda con bolitas, una funda con estimulador de clítoris y una tira de bolas tailandesas para el ano.

Por último, no podemos olvidar que los hombres también disponen de sus propios kits eróticos, como el Kit especial para él, compuesto por un desarrollador de pene con bomba regulable para alargar el pene, un plug anal con vibración ajustable, 2 anillas y una capucha para el prepucio con motor de velocidad regulable. También para hombres tenemos un Kit anal compuesto por dos plugs de 13 cm y 9 cm de longitud, una tira de bolas tailandesas y una bolsita con cordón para atar.

¿Sabes ya cuál es tu kit?