La virginidad de los famosos

Hoy en día los jóvenes españoles y de gran parte del mundo, pierden la virginidad a una edad mucho más temprana que sus padres. Siendo las chicas más precoces y maduras que los chicos en lo que a la primera relación sexual respecta, siempre hay excepciones.

La virginidad de los famosos

Lo que está claro es que para practicar sexo por primera vez, ya sea con la pareja o un escarceo de discoteca, lo primero es tener claro que se quiere perder la virginidad y de una forma segura, nunca sin sentirse forzad@ por la otra persona ni por l@s amig@s, y nunca sin utilizar preservativo.

Es muy importante sentirse bien con la otra persona, informarla de la situación, tener una buena comunicación, tener a mano métodos anticonceptivos, jugar previamente a la penetración, jugar mucho, elevar el morbo y la excitación para que la penetración evite lo máximo posible las molestias.

A quien más y quien menos, le preocupará el dolor de la rotura del himen, pero al final no es nada.

¿Sabes a qué edad perdieron la virginidad y con quién los famosos más punteros del momento?:

- Britney Spears: La rubia del pop perdió su virginidad a los 14 años con un compi de clase, cuando ella trabajaba en el Club Disney de su país.

- Jessica Simpson: Su caso es un tanto más especial. Jessica optó por mantener virgen hasta el matrimonio. Fue en el 2006 cuando perdió la virginidad con Nick Lachey, con quien se caso y saboreó los primeros placeres sexuales.

- Angelina Jolie: Al igual que Britney Spears, Angelina también perdió la virginidad a los 14 años.

- Kate Moss: A los 13 años disfrutó de su primera relación sexual en las Bahamas, estando de vacaciones playeras con su familia.

- Madonna: A pesar de ser una mujer tan sexual desde bien jovencita, Madonna descubrió el sexo profundo a los 16 años con un chico negrito.

- Paris Hilton: Con 15 años perdió la virginidad con un cercano amigo, el hermano de la actriz Tory Spelling de "Sensación de Vivir".

- Johnny Depp: El casquivano actor perdió la pureza sin muchas contemplaciones cuando tenía 13 años. Fue justo después de ofrecer un concierto con su banda de rock, con una fan que se le tiró encima. Y él bajo los efectos de sus hormonas adolescentes, no dudó en tirársela.

- Paulina Rubio: La Chica Dorada no concretó nunca la edad a la que perdió su virginidad, aunque afirmó que entonces era una niña. "Era muy pequeñita. No me habían crecido ni los pechos. Tenía más cuerpo de niña que de mujer. Fue con el chavo adecuado y lo disfruté muchísimo".

- Daniel Radcliffe: El jovenzuelo de Harry Potter protagonizó una de las pérdidas de virginidad más sonadas de la tele. Cuando contaba con 16 años, todos los medios se hicieron eco de que acababa de desvirgarse con una mujer mayor que él, de la que nunca se ha conocido su edad ni identidad.

- Kevin Jonas: El mayor de los hermanos Jonas Brothers, famosos por su vena religiosa y fieles a la virginidad al matrimonio, éste perdió la pureza en la noche de bodas con Danielle Deleasa, y tras ello, declaró que "el sexo no valió la pena tanta espera". Esperamos que con el tiempo haya mejorado sus dotes y habilidades sexuales y ya tenga una mejor visión del sexo.

Como vemos, hay quienes deciden perder la virginidad en su primer impulso, hay quienes necesitan más tiempo, y hay quienes reprimen sus instintos por cuestiones religiosas y deciden llegar vírgenes al matrimonio. El sexo es un placer carnal inventado para, además de procrear, disfrutar de él con la mente limpia, libre y con muchas ganas de experimentar nuevas sensaciones.