Lencería sexy para lucir en verano

El verano ha tardado en hacer acto de presencia, pero por fin se ha decidido a venir. Suben las temperaturas y casi a la par lo hace nuestra libido, por lo que se dan las circunstancias perfectas para empezar a sacar los modelitos más sexys y atrevidos del armario. Si andas escasa de ropa erótica para este verano no te preocupes, pues aún estás a tiempo de agenciarte un buen modelito que saque lo mejor de ti ante tu pareja o, si no tienes una, que te ayude a conquistar a ese chico que tanto te gusta.

Lencería sexy para lucir en verano

Una gran opción para esta temporada estival puede ser un vestido sexy con el que llamar la atención allá donde vayas. Un vestido corto y ajustado que exalte tu figura, reafirmando tu trasero y realzando tus pechos en un atrevido escote. En nuestro sex shop online dispones de varios vestidos que reúnen estas características. Elige el modelito que más case contigo y deja a todo el mundo con la boca abierta.

Por otra parte, ya sabes lo antiestético que resulta que se marquen las braguitas al ponerte uno de estos conjuntos. De ahí la importancia de tener una buena colección de tangas que te permitan lucir el más ajustado de los vestidos con estilo y sensualidad. Además, los tanguitas serán de mucha utilidad en caso de que quieras ponerte un vestido o una falda transparente, ofreciéndote un resultado de lo más erótico. En tu armario no pueden faltar nunca un tanga de color blanco, otro negro y otro de color carne para jugar con diferentes tipos de vestidos.

Complementarios también con los vestidos cortos y/o transparentes son los cubrepezones de color carne o negro. ¿Los has probado alguna vez? Estas almohadillas para pechos fabricadas en silicona son la solución ideal para atreverte a lucir grandes escotes con o sin sujetador, así como sugerentes transparencias que dejen poco lugar a la imaginación. Se trata de finos y cómodos nippies que se adaptan perfectamente a tu cuerpo sin necesidad de usar molestos adhesivos. Asimismo, aparte de su función meramente práctica, los cubrepezones de colores también pueden ser utilizados para decorar y embellecer tus pechos en fiestas o situaciones más subiditas de tono.

Por último, no olvides tampoco las prendas de lencería en su sentido más tradicional, es decir, aquellas piezas pensadas para disfrutar de los momentos más íntimos con tu pareja. Hablamos de picardías, ligueros, corsés, conjuntos de lencería e incluso originales y atrevidos disfraces eróticos con los que sorprender a tu pareja a través de un divertido striptease.

Este verano la sensualidad y el erotismo vienen de la mano de la lencería sexy.