Llegar al orgasmo y aprender a gozar del sexo

Cómo llegar al orgasmo o mejorarlo es una cuestión que preocupa cada vez más a las mujeres, ya sea por ansia de vivir la liberación femenina o simplemente crecer en lo sexual y personal. Lo cierto es que para conseguir avanzar en estas cuestiones, debemos partir de algo muy básico y esencial, que es sentirse a gusto con una misma, y en segundo lugar, con la pareja (estable o esporádica).

Llegar al orgasmo y aprender a gozar del sexo

Tan fácil es llegar al orgasmo como no alcanzarlo en toda la relación. Existen infinidad de factores que ponen en riesgo el orgasmo y el goce del sexo, factores psicológicos mayormente, por cuestiones sociales, tabúes, miedos, vergüenzas, complejos... Por ello hay que liberar la mente, ser positivo, tener confianza, seguridad y disfrutar de aquello que se nos presenta y nos apetece.

Para todas esas personas que quieran llegar al orgasmo o mejorarlo, sean hombres o mujeres, debemos partir de algo muy sencillo:

1. Debemos educar a nuestra mente a ignorar todos esos mensajes negativos del subconsciente: El sexo no es pecado, ni una depravación, es placer y diversión, tan necesario y satisfactorio como comer un buen plato de comida o ponerse bajo una palmera en el Caribe un caluroso día de verano.

2. La autoexploración es fundamental para saber qué nos gusta y qué nos disgusta, qué puntos de nuestro cuerpo nos provocan placer al estimularnos, y para esto debemos partir de la masturbación a solas.

3. Una vez superada la fase del conocimiento del propio cuerpo, es momento de compartirlo en pareja, de disfrutar, aprender y dejarse llevar. Usando el cuerpo, las bocas, las manos, los pechos... y por supuesto, elementos externos como velas aromáticas, aceites de masaje, etc.

4. La imaginación es la madre de la ciencia. Casi el 100% del sexo está en la psique, porque ya puedes tener los mejores juguetes y la mejor pareja, que si no le echas morbo e imaginación ni fantaseas, será complicado alcanzar la excitación.

5. Juguetes sexuales. Hoy en día es casi ciencia ficción quien no haya usado ni tenga ningún artilugio erótico en su mesilla de noche. Consoladores, vibradores, huevos masturbadores, anillos vibradores para usar en pareja, etc...

El placer y los orgasmos están en nosotros mismos, porque el sexo es como la vida, es tan fácil o complicado como queramos hacerlo.

Date una vuelta por nuestro sex shop Me Lo Paso Goma y déjate llevar...