Lubricantes sexuales: placer y fantasía

Como sabes, en ocasiones existen algunos factores que pueden hacer que disminuya la lubricación natural de la mujer, haciendo que la penetración pueda llegar a ser molesta o incluso dolorosa. La falta de estrógenos en el organismo es la causa que suele darse con más frecuencia para que se produzca esta sequedad. Otras causas pueden ser el período post-parto o de lactancia, la diabetes, la desmotivación o incomodidad a la hora de mantener relaciones, o también alguna intervención quirúrgica o infección vaginal.

Lubricantes sexuales: placer y fantasía

Si estás en algunos de estos casos, o simplemente te apetecer darle un toque de sabor y morbo a tus fantasías realiza un paseo virtual por nuestra colección de lubricantes. Es probable que te lleves una grata sorpresa al ver que puedes elegir entre una inmensa gama de sabores: melocotón, manzana, guaraná, fresa, piña colada, cereza, vainilla, chocolate blanco, naranja, banana... Asimismo son absolutamente compatibles con todo tipo de preservativos y juguetes eróticos, están libres de grasas y aceites, se retiran fácilmente con agua y no manchan ni huelen.

Además, su variedad no sólo reside en el sabor, sino también en sus funciones. Así, por ejemplo, para las mujeres a las que les gusta cuidar su piel tenemos el lubricante Aloe Vera Pure Pleasure, enriquecido con extractos de Aloe Vera para un máximo cuidado e hidratación de la piel. Una composición cuidadosamente desarrollada a partir de ingredientes perfectamente combinados da como resultado una lubricación extraordinaria y una textura muy sedosa que respeta el pH natural del cuerpo.

Por su parte, para la práctica del sexo anal, la mejor opción es WaterGlide Anal, un lubricante con base de agua específico para lubricar y proporcionar la mejor experiencia durante la penetración por el ano. Waterglide Anal es un producto fabricado en Alemania y desarrollado siguiendo estándares de calidad europeos. Destaca por su gran poder deslizante, larga duración y mayor consistencia que un lubricante con base de agua normal.

Para l@s amantes de los juguetes eróticos, una buena opción Fun Factory ToyFluid, un lubricante íntimo en espray idóneo para su uso con vibradores y todo tipo de juguetes eróticos de cualquier material: silicona, jelly, látex, PVC, etc. Es perfecto para todo tipo de pieles, no irrita y ofrece un deslizamiento óptimo. Además es apto para las relaciones tanto anales como vaginales.

Por último, pensando también en el hombre, tenemos el Lubricante Tenga, especialmente diseñado para disfrutar de los masturbadores masculinos de la marca. Proporciona una lubricación duradera y extra deslizante que maximiza el placer y mejora notablemente la sensación de penetración.

Elige ya el tuyo, y disfruta del placer que te ofrecen los lubricantes sexuales.