Los sitios menos recomendados para tener sexo

Solemos hablar más de cosas que os recomendamos que de cosas que no, pero bien, hoy vamos a decantarnos por esto último, dado que hay cosas muy poco recomendables en el sexo y que merecen la pena ser mencionadas.

Los sitios menos recomendados para tener sexo

Porque nos interesa que disfrutéis, gocéis del sexo con salud y protección, lo paséis estupendamente y aún os queden ganas para contárnoslo y seguir innovando a nuestro lado, os comentamos algunos sitios en los que no os recomendamos tener sexo por su factor de peligrosidad.

1- ¿Sexo en una litera? ¡No! Tener sexo en una litera es súper incómodo por sus dimensiones, por la poca libertad de movimientos que ofrece y porque con la pasión podéis romper el tablero. ¡Fatal!

2- Tener un encuentro sexual en un baño de un bar es muy habitual un sábado por la noche, es más, es una fantasía muy recurrida. Pero lo cierto es que es uno de los sitios más anti-morbo que podemos encontrar si lo pensamos fríamente. Un baño es para lo que es, y sobre todo un baño de discoteca un día de fiesta, está sucio, el suelo mojado, llenos de papel, con la tapa sucia también, etc... No vamos a entrar en más detalles, lo cual es un mar de gérmenes y bacterias.

3- Tener algún tipo de contacto sexual en el coche en marcha es otra recurridísima fantasía, pero altamente desaconsejada. No hablamos de penetración, pero sí de masturbación e incluso sexo oral, pero sinceramente, por vosotros mismos y por la seguridad vial de los demás compañeros de carretera, no lo hagáis. Cualquier despiste, cualquier desvío de la mirada, cualquier movimiento... puede acabar en un fatal accidente.

4- Algo que también nos venden como súper morboso, sexy, romántico... es el sexo en la arena, ¿pero de verdad lo habéis probado? Las partes íntimas se llenan de arena, la sensación del roce es como la lija, produce irritación y lo que es peor, con la fricción el preservativo se rompe.

5- Increíble pero cierto. Hay parejas que se dejan llevar por la pasión en una "humilde barquita" de las de dar un paseo con el abuelo. Lo cierto es que no son nada recomendables, podéis perder el equilibrio en cualquier momento, y si ya de por sí el sitio no es muy cómodo, acabar en el agua por un mal "empujón", apetece menos todavía.

Todo tiene sus pros y sus contras, pero hay sitios y ocasiones que realmente no merecen tanto la pena como en su día hayamos podido pensar. ¿Has tenido sexo en algún sitio que hoy prefieres olvidar? Cuéntanoslo.