Sex shop
Sex Shop Online Tienda Erótica v2.0
Un estilo de vida, un placer, una diversión.
Más que un sexshop. Juguetes sexuales y regalos eróticos.
Es aprender, disfrutar. Sin prejuicios, sin manías. Con discreción.
Sex Shop Consoladores Vibradores bolas chinas
Comprar en el sexshop
Preguntas sobre el sexshop
El sex shop mas discreto
Contacta con el sex shop
productos
Envio gratuito
la entrega, donde tu prefieras
Artículos sexshop de lujo
durex
fun factory
lelo
tenga
baci
fleshlight
shunga
kamasutra
shiatsu

Masaje erótico o masaje sexual

El masaje erótico busca a través de la tonificación de la piel y puntos específicos del cuerpo, producir placer y sobre todo aumentar la excitación erótica mediante besos, caricias...

masaje erotico

Desde tiempos inmemoriales, los amantes han empleado la sensualidad de las caricias para producir placenteras sensaciones producidas por la suavidad de las manos, como un hecho básico en el arte de amar.

Con los masajes eróticos conseguimos que el cuerpo despierte a un mundo de sensaciones a menudo adormecidas por los ajetreos y tensiones cotidianas.

El masaje sexual prepara nuestro cuerpo para el placer y la excitación. Relaja los músculos, disipa tensiones, calma los nervios, serena nuestra mente y olvidamos las preocupaciones, abandonándonos a las sensaciones placenteras que recorren nuestro cuerpo palmo a palmo.

Las manos del amante no sólo trasmiten bienestar físico, sino que derraman sobre nuestra piel, ternura, cariño, cuidado y deseo. En medio de este mar de sensaciones podemos aprender a relajarnos y sentir con todo nuestro cuerpo, olvidando por unos minutos el tradicional protagonismo genital de los encuentros sexuales.

El masaje erótico como parte de los preliminares y del juego sexual constituye un mundo de sensaciones de bienestar, ternura, intimidad y deseo.

Consejos

La técnica del masaje erótico requiere calma y buscar el momento apropiado, las prisas son el mayor enemigo. Lo ideal es disponer de un momento de tranquilidad, donde podamos desconectar el teléfono para que nadie nos interrumpa.

Hay que buscar un lugar adecuado, tranquilo y sin interrupciones.

El lugar elegido, debemos prepararlo con una temperatura adecuada, en la que la otra persona al desnudarse no tenga frío ni excesivo calor. La temperatura ideal son 25º C.

Podemos tumbar cómodamente a la persona en una cama, en el sofá, o en el suelo encima de un edredón, o sobre una alfombra rodeados de cojines.

Una luz tenue (las velas suelen aportar una luz agradable y sugerente), algo de música de fondo, un aroma agradable de incienso (o de los aceites que utilicemos), sumado previamente a una copita de cava y unas fresas o bombones, pueden ser el preámbulo ideal a nuestro masaje, haciendo que todos nuestros sentidos disfruten a la par del momento.

Aunque a otras parejas les estimula mucho más la improvisación y la espontaneidad, a los más romanticos les gustará ambientar la sala con velas, música de fondo, y haber preparado antes una deliciosa velada con una cena exquisita (afrodisiaca).

Se puede usar una loción o aceite de rápida absorción para comenzar el masaje, (en nuestro sex shop puedes encontrar aceites y cremas para masajes de todo tipo) sin embargo, no es conveniente usar cremas que tardan más en ser absorbidas por la piel y que puedan producir un sabor desagradable, por si queremos una vez iniciado el masaje, pasar a estimular el cuerpo con los labios o la lengua.

Con el masaje erótico además de estimular cada rincón de la piel para ir aumentando la excitación sexual, buscamos hacer que nuestra pareja se sienta deseada y sensual.

Procedimiento general

En nuestro masaje sexual, podemos empezar a acariciar y masajear suavemente las estremidades, las manos, los pies, la cara, la cabeza, para poco a poco ir adentrándonos en la espalda, el cuello, los hombros, las piernas. El siguiente paso seá estimular los muslos, las ingles y los pechos. Por último los genitales.

Sin embargo no hay un itinerario establecido sino que podemos variarlo según el momento, sobre todo hay que poner atención a las reacciones de nuestra pareja para saber si está resultando placentero.

Las sensibilidad del cuerpo varía en cada persona sin embargo hay zonas como el cuello y la nuca (parte posterior), los párpados, los hombros, las axilas, la cintura, los glúteos, los pies y ambos lados del tórax, son muy sensibles a la estimulación bucal o manual.

Las zonas erógenas, o más sensibles debido a su abundante inervación son, la boca, el lóbulo inferior de la oreja, las mamas, los órganos genitales externos, el periné y el ano.

Sin embargo en el masaje erótico se puede comenzar acariciando las sienes, la raíz del cabello, o masajeando simplemente el cabello, lo que produce un dulce placer tanto para el hombre como para la mujer. También podemos acariciar la parte anterior de la muñeca, los codos, la curva de la rodilla, etc

El masaje practicado con sensualidad y sensibilidad puede ser una fuente realmente placentera, llena de erotismo y complicidad.

Técnica del masaje erótico

Puedes comenzar por desvestir a tu pareja o pedirle que lo haga el/ella. Pídele que se tumbe boca abajo, con la cabeza ladeada y los brazos semiflexionados a la altura de la cabeza. Cúbrele la parte de las nalgas con una toalla suave. Dile que se coloque cómodamente (si es necesario puedes poner un cojines bajo la flexura de las rodillas, los talones o la cabeza). Es importante que ambos estéis cómodos.

Tú puedes colocarte a su lado, de pie (si está en una cama alta), de rodillas sobre un cojín, sentado a su lado o sobre sus nalgas (siempre que tu peso corporal no sea molesto para la otra persona).

En cuanto a la ejecución del masaje erótico, hay multitud de técnicas y pasos que pueden seguirse, y a medida que vayamos adquiriendo confianza podemos innovar y variar a nuestro gusto.

Yo os propongo 10 pasos sencillos para el masaje erótico, que harán vibrar el cuerpo de vuestra pareja.

Paso 1

Puedes comenzar colocando tus manos abiertas y relajadas en su espalda, ejerciendo una leve presión, tu mano izquierda a la altura del corazón y tu mano derecha en la columna justo donde comienza la zona lumbar (donde acaba la espalda).

Permanecer unos minutos en esta posición facilita adentrarnos en un ambiente de calma, concentrándonos en la respiración tanto tuya como de tu pareja y en los latidos de su corazón.

Paso 2

Puedes comenzar el masaje propiamente dicho recorriendo su cuerpo con suaves caricias.

Utiliza tanto las palmas de las manos como los dedos, y deslízalos suavemente, sin prisa.

Recorre primero el cuello, para ir desplazándote hacia los hombros, recorre los los brazos, la espalda, las piernas y puedes bajar hasta en los pies.

Luego puedes volver hacia arriba pasando otra vez por las mismas hasta llegar nuevamente al cuello.

Paso 3

Ejerciendo un poco más de presión masajea con las yemas de los dedos el cuero cabelludo.

Coloca las manos una a cada lado de la cabeza, por detrás de las orejas. Ejerce una pequeña presión con las manos extendidas y los dedos semiflexionados.

Puedes intruducir los dedos en el cabello y masajear la cabeza como si lavases el pelo, pero siempre con movimientos lentos y ejerciendo presión con la yema de los dedos.

Puedes ir desde la nuca hasta la frente.

Paso 4

Coge un poco de aceite para masaje (aceite aromático, aceite de almendras dulces, crema hidratante o loción de masaje), y ponlo en tus manos, frota las manos para calentar el aceite en ellas y extiéndelo sobre la espalda de tu pareja.

Para ello usa movimientos circulares con las palmas de las manos, a estos movimientos se les denomina fricciones.

Los movimientos durante las fricciones han de ser vigorosos y algo más rápidos que los de los pasos anteriores.

Paso 5

Haz suaves deslizamientos a lo largo de la espalda, siguiendo el recorrido de la columna.

Coloca las manos abiertas con los dedos juntos en paralelo, deslízalas hacia abajo ejerciendo una leve presión, ha estos movimientos se les llama planchados.

Luego deslízalas nuevamente hacia arriba pero esta vez, ejerciendo la presión sólo con la base de la mano.

Paso 6

Una vez preparada la piel, vamos a llegar con nuestro masaje a un plano más profundo, los músculos.

Para ello utilizaremos un movimiento o pase que se llama amasamiento.

Consiste en coger el músculo con la mano y soltarlo utilizando el dedo pulgar y el resto de la mano.

Este movimiento recuerda al que realizan los panaderos al amasar el pan.

Empezaremos por los hombros e iremos descendiendo por la espalda. Conseguiremos liberar las tensiones del cuerpo.

Paso 7

Vuelve al paso 2 y acaricia levemente con las palmas de las manos el cuello la espalda y las extremidades.

Paso 8

Pídele a tu pareja que se coloque boca arriba.

Paso 9

Con las yemas de los dedos y mediante movimientos circulares masajea la cara: la frente las sienes, los pómulos, detrás de las orejas, los lóbulos de las orejas y la mandíbula. /p>

Haz lo mismo pero esta vez con los pulgares deteniéndote en presionar los puntos neurálgicos de la cara:

  • Las sienes.
  • El inicio de las cejas.
  • Los pómulos ( a la altura justo de bajo de los ojos)
  • Entre la nariz y los labios
  • Entre los labios y la barbilla.

Paso 10

Repite el paso número 4, esta vez deteniéndote en el pecho de tu pareja.

A partir de aquí deja paso a caricias más sensuales por debajo de la toalla a la altura de las caderas, puedes usar deslizamientos suaves pero firmes con movimientos circulares. Ves acercándote poco a poco a la zona genital.

A partir de aquí podéis continuar con besos, caricias genitales, etc. dejando que la sensualidad, la ternura y el erotismo sigan su camino.

Es importante que durante el masaje erótico, disfrutemos de las sensaciones que nos ofrece tocar el cuerpo de nuestra pareja, explorando sus curvas, sus cambios de tensión, las formas, el contacto con la piel desnuda. Apreciando cada detalle y expresando toda tu dulzura y toda tu pasión.

¿Te ha parecido interesante?      
Artículos anteriores
  • ¿El Sexo adelgaza?

    Practicar sexo, supone un gasto de energía, como ocurre con cualquier esfuerzo o actividad física,  y por tanto, sirve para consumir calorías. (leer más)

  • Disfraces eróticos

    Con la proximidad de carnaval en el sex shop melopasogoma.com se nos ha ocurrido la "original" idea de hablar de disfraces para lucir en la intimidad. Los disfraces eróticos son un complemento a nuestras relaciones de pareja que aportan grandes dosis de originalidad y pueden llegar a ser de lo más excitantes especialmente para ellos. (leer más)

  • Piercings en los genitales

    Los piercings en general siguen estando muy de moda y concretamente los piercings genitales son una tendencia en aumento tanto en hombres como en mujeres. Además del interés puramente estético los piercings sirven  para aumentar la satisfacción sexual y estimular el morbo. (leer más)

  • Cestas Eróticas

    Este año hemos podido asistir al despegar definitivo de una nueva tendencia en cestas navideñas. El erotismo y la libertad sexual son una realidad que lo invade todo y llegan incluso a ocupar puestos de privilegio frente a otras opciones de regalo en las preferencias de hombres y sobre todo de las mujeres. (leer más)

  • Llena tu despensa de erotismo

    El diccionario define el adjetivo afrodisíaco como todo aquello "que excita o estimula el apetito sexual". Si hablamos de alimentos afrodisíacos sería conveniente matizar antes que, sin un contexto adecuado, se antoja muy complicado que un alimento por sí solo pueda excitarnos o estimularnos sexualmente. (leer más)

  • Kits eróticos y sensuales

    Seguro que alguna vez te han dicho aquello de "hay que probarlo todo". Probablemente lo habrás oído cuando eras pequeñ@, porque no te decidías a probar esas verduras que tan mala pinta tenían. Pues bien, ahora te lo volvemos a decir, porque también en el sexo hay que probarlo todo, con la diferencia de que aquí nada tiene mala pinta, todo lo contrario. Y para ello nada mejor que los kits eróticos, que son la forma idónea de iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos y experimentar con ellos nuevas y excitantes sensaciones. (leer más)

  • Conseguir orgasmos sincronizados

    La forma de vivir el sexo, la sexualidad, no puede tratarse como un guión de libro, como un manual, como un recetario de cocina gallega que predetermina los modos en los que se ha de cocinar el pulpo. El sexo no puede tratarse del mismo modo. El sexo es un juego de entrega y recepción de placer no predefinida que busca el goce mutuo y la obtención de orgasmos, no necesariamente simultáneos. (leer más)

  • Lanasutra el Kamasutra de Benetton

    Si sigues un poco el mundo de la moda, habrás podido ver la recién estrenada colección Otoño-Invierno 2011 de la firma internacional United Colors of Benetton. Esta colección se llama Lanasutra, obra del autor cubano Erik Ravelo, que utiliza el Kamasutra como inspiración para promocionar la actual colección textil. (leer más)

Sex Shop - Noticias
Pedido

0 artículos. 0,00€

Sex shop outlet
Pedidos por telefono
Promoción gastos de envío
informacion
ayuda online
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
siguenos
  • facebook
  • twitter
  • blog sex shop
  • youtube
  • google plus
opiniones
Sex Shop en tu móvil
Tarjetas personalizadas

Uso de cookies del sex shop melopasogoma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies