Masaje Erótico Parejas

¿Tienes pareja? ¿Estáis estresados? ¿Os cuesta encontrar un momento para disfrutar del sexo tranquilamente? ¡Lo que necesitáis es una buena sesión de relajación y placer para romper con la rutina!

Masaje Erótico Parejas

¿Qué tal una noche de sábado romántica? ¿Una velada romántica, sensual y sexual con un buen masaje erótico "amateur"?

A la hora de disfrutar en pareja, hay pocas cosas más placenteras y enriquecedoras que un masaje en manos de nuestro compañero. A base de caricias, presiones, fricciones... el encuentro sexual puede alcanzar una dimensión mucho más profunda e intensa. Dar un masaje, lejos de lo que se suele pensar, no es tan complicado. La cuestión es ponerle deseo, cariño y muchas intenciones y ganas de hacer disfrutar.

Ambientaos en una habitación atractiva y acogedora, no recargada en decoración, con velas aromáticas e inciensos que inviten a dejar de lado todos los problemas y la rutina, y recrear la fantasía sexual.

Un buen masaje, además de relajarle, tiene que estimular sus sentidos para ponerlo a mil. Para despertar sus ganas de continuar con una tórrida fiesta entre mano y mano. Por eso es tan importante conocer las zonas erógenas de la pareja y sus gustos, para estimular a conciencia.

La utilización de un aceite de masaje es esencial. Una esencia cálida para masajes eróticos que ayude a estimular los sentidos y la imaginación. ¿Y cómo debes hacerlo? Procurando ejercer una leve presión, según con lo que estés masajeando, sean las manos, los brazos, los codos, los pechos, el miembro, la vagina ¡¡Alto ahí!! En las zonas más erógenas ve haciendo movimientos variables en presión y velocidad, utilizando las manos u otros elementos.

Transmite tu deseo, tu sensualidad, tu sexualidad. Échale imaginación y déjate llevar, su resultado dependerá de tu energía. No existen problemas, no existe más mundo que ese masaje en ese preciso instante. Y a partir de ahí, una vez que esa energía comience a fluir como corresponde, el cuerpo irá dictando el resto.

Si necesitas ayuda, a continuación os dejamos una serie de productos muy recomendados a la hora de dar masajes eróticos: Aceites y cremas del apartado de cosmética erótica o un curioso y práctico guante masajeador en la sección de vibradores para masaje.