Masturbación con los pies

¿Qué te sugieren los pies? ¿Una parte del cuerpo fea y digna de ignorar? ¿Una parte sexy, erótica y muy bonita? Los pies son una de esas zonas que encantan u horrorizan, pero a quienes encantan, no pueden vivir sin estimularla para la obtención de placer sexual.

Masturbación con los pies

Los pies gozan de mayor relevancia en los juegos eróticos BDSM, tanto para la parte dominante como para la parte sumisa, dado que son objeto de adoración.

Y dentro del terreno sexual, los pies pueden sustituir a las manos en casi todo acto, como por ejemplo la masturbación masculina. ¿Has masturbado alguna vez a tu chico con los pies (la famosa "pajapies")? En principio puede parecer complicada, pero con un poco de práctica, los efectos también pueden ser sublimes. Este placer se incrementa si el chico es fetichista de pies. Sentir en su miembro un masaje hecho por unos pies femeninos bien cuidados pueden hacerle estallar de placer.

Basta con rodear el pene erecto con los pies, con el pene entre las plantas, dibujando el movimiento con los dedos pulgares, y realizar movimientos ascendentes y descendentes sincronizados para una masturbación efectiva. Conviene vigilar la fuerza de los movimientos para no dañar al chico.

Pero es tan sencillo y fácil como si fuera la mano, con opción incluso a moverse en más sentidos. Para los acérrimos fetichistas de pies femeninos, incluso se pueden añadir unas medias o zapatos de tacón. Unas caricias sobre su miembro desnudo con calzado sexy, con el tacto de una lencería fina, unos tacones de aguja... la combinación ideal para matarlo a placer.

Para las chicas fetichistas de pies, que son menos pero también las hay, la masturbación consiste en acariciar con los dedos de los pies sus labios vaginales con movimientos suaves y rítmicos, continuar con el clítoris haciendo más presión hasta conseguir que consiga elevarse al cielo y alcanzar al menos un orgasmo.

Como vemos, las cuestiones sexuales con los pies son asuntos muy personalísimos de los que se puede sacar mucho provecho y juego sexual.