Micrófono Vibrador Lelo Smart Wand

Es posible que alguna vez hayas visto por Internet alguna foto o vídeo, más o menos explícita, de chicas acariciándose con un juguete con apariencia de micrófono. Un largo y ancho aparato con una gran cabeza en el extremo. Ese es el vibrador Hitachi Magic Wand, un vibrador que en su día fue inventado con fines terapéuticos para aliviar tensiones y relajar los músculos de las piernas, los brazos, los hombros y el cuello.

Micrófono Vibrador Lelo Smart Wand

Sus funciones vibradoras y la versatilidad de sus formas, hizo que pronto se comenzase a utilizar en el terreno sexual. Ya en su momento resultó muy eficaz para estimular las zonas más erógenas; muslos, ingles, nalgas, pezones... y por supuesto, pene y clítoris.

A día de hoy, el vibrador Hitachi ya se nos queda un poco rudimentario, de ahí que hayan salido multitud de juguetes sexuales inspirados en él. Una de las mejores inspiraciones es el vibrador Smart Wand de la prestigiosísima marca Lelo, pero mucho más avanzado, no sólo en diseño, sino también en cuanto a su funcionalidad, usabilidad y potencia.

El Lelo Smart Wand lleva integrado el sistema SenseTouch, que consiste en un sensor de roce que con el contacto con la piel, incrementa su potencia automáticamente. Su fin es conseguir las sensaciones producidas por las manos de un masajista profesional y te hagan ver las estrellas relajándote y excitándote.

En cuanto a los "micrófonos vibradores", Lelo Smart Wand es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, no sólo por su funcionalidad y eficacia, sino también por la calidad de sus materiales verdaderamente suaves y sedosos.

Incluso es sumergible en el agua, por lo que da mucho juego a la hora de disfrutar de un baño erótico bajo el agua de la bañera o de la ducha. ¡Lo tiene todo! Recargable, inalámbrico, 8 modos de vibración, intensidad regulable, silencioso, sencillo de manejar, ligero y con función de bloqueo para evitar que se active solo (¡muy importante a la hora de viajar!).

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un micrófono vibrador y ya sientes que no puedes resistirte a los encantos del Lelo Smart Wand, puedes comprarlo en nuestro sexshop online Me Lo Paso Goma. ¡No podrás vivir sin él!