Productos de cosmética erótica Shunga

En los últimos años, el mundillo de los artículos eróticos ha supuesto una auténtica revolución con la multitud de avances y nuevos productos. Un claro ejemplo de ello es la cosmética erótica. Si bien hace unos años lo habitual era utilizar cremas y aceites afrodisíacos, con buenos olores y preparados para disfrutar en el sexo, hoy en día la gama de productos cosméticos es amplísima.

Productos de cosmética erótica Shunga

Shunga sabe mucho de esto, pues como seguro que ya conoces, es una de las marcas líderes en cosmética erótica. Shunga apuesta por la máxima calidad en sus artículos cosméticos de inspiración oriental y exquisitamente presentados, para que la experiencia sexual ya empiece nada más desempaquetar el producto. Olores embriagadores, suave y delicada textura, no ensucian ni dejan la piel pegajosa, e incluso muchos de los productos Shunga son comestibles.

¿Qué nos ofrecen? Aceites afrodisíacos, velas de masaje, pinturas corporales, cremas estimuladoras... A continuación te dejamos con algunas de nuestras sugerencias del sex shop Me Lo Paso Goma:

Velas de masaje Shunga: Las mejores velas eróticas del mercado que ayudan a crear una atmósfera romántica y erótica sublime. Con el calor, la cera se transforma en aceite de masaje que hace las delicias de quien pone las manos y quien recibe el masaje.

Pintura corporal Shunga: Otra exquisitez para los preliminares es su pintura corporal de chocolate. Para momentos románticos y también muy sexys, para jugar a dibujar y escribir en el cuerpo de la pareja y luego hacerlo desaparecer con la lengua.

Aceites afrodisíacos Shunga: El aceite corporal más erótico y exquisito del mercado, tanto por su calidad 100% natural como por su olor, textura y sensaciones. Cuidado... ¡es eróticamente adictivo!

Crema potenciadora de la erección: Una interesante crema para el sector masculino, y también el sector femenino. Inspirada en la virilidad del dragón, actúa en la erección del pene y también intensifica el placer de la chica gracias a su composición 100% natural de hierbas.

Si te has deshecho como la mantequilla con estos productos, si te has quedado con ganas de descubrir más y probarlos, te invitamos a que consultes todos los productos de cosmética erótica Shunga en nuestro sex shop. ¡Advertencia! No podrás resistirte a sus encantos.