Las profesiones más infieles

Echando un vistazo a estudios y encuestas sobre infidelidades, nos hemos quedado con una llevada a cabo por un portal más que fidedigno: Ashley Madison, la mayor web del mundo para personas infieles.

Las profesiones más infieles

Debemos puntualizar que la encuesta que queremos destacar ha sido realizada a personas infieles de Colombia, pero la creemos extrapolable a todo el mundo. Esta fue realizada 3.600 usuarios de esta red de diversos ámbitos profesionales.

¿Alguna vez te has parado a pensar qué profesiones son las más dadas a caer en la infidelidad?

Según la encuesta, estos son los profesionales más dados a ponerle los cuernos a su pareja:

1 - Personal sanitario: Los médicos, enfermeros... según su jornada laboral, generalmente muy larga, sumado al estrés y las noches de guardia en centros médicos y hospitales, estos profesionales son los más dados a caer en la infidelidad con compañeros de trabajo. Según la encuesta, ¡también con pacientes!

2 - Profesores de Universidad: Va a ser cierto eso de las visitas a los despachos del profesorado para subir nota... Al parecer, es real y frecuente el mítico encuentro entre profesor y alumna. También, pero en menor cuantía, entre profesora y alumno.

3 - Pilotos y azafatas: Los tripulantes de las compañías aéreas pertenecen a un sector complicado, en el que pasan mucho tiempo fuera de casa y con bastante roce con sus compañeros. En consecuencia, tienden a la infidelidad entre compañeros y personas casuales que van apareciendo por sus vidas y largos viajes.

4 - Psicólogos: Un tanto sorprendente es que en el cuarto puesto del ranking estén los psicólogos, quienes al parecer, pueden llegar a estrechar vínculos sexuales con sus pacientes.

5 - Abogados, secretarias: Este dato lo extrapolaríamos a todas las profesiones que requieren un continuo horario de oficina. El compartir 8 horas en un mismo espacio y el morbo que eso conlleva, da pie a las fantasiosas relaciones sexuales de oficina entre jefes y empleadas, compañeros...

6 - Profesionales de los Mass Media: Toda la gente relacionada con los medios de comunicación; periodistas, fotógrafos, productores... que llevan una vida de muchos y largos viajes, son muy propensos a la infidelidad.

Por último, nos gustaría resaltar que creemos que existen profesiones muy dadas a la infidelidad, pero que simplemente no aparecen en este ranking porque no están registrados en esta página web para infieles. Léase el personal de la farándula, actores, cantantes, deportistas...