Pubs intercambio de parejas

El misterio y las falsas leyendas envuelven a los pubs liberales, también conocidos como locales liberales, locales de intercambio o locales swinger. ¿Qué es un pub de intercambio de parejas? Un local liberal es como un pub cualquiera, al que la gente, generalmente parejas -aunque también pueden ir chicos o chicas solas, dependiendo de las normas del local, días y horarios-, acuden a tomar unas copas, y si surge, practicar sexo, tanto en pareja como con otras parejas. Tanto se pueden practicar tríos, intercambios de parejas, orgías, fiestas varias, sexo con la propia pareja... o no practicar nada.

Pubs intercambio de parejas

Muchos mitos cubren de niebla lo que verdaderamente hay tras la oscura puerta que separa la calle del local. Nadie acosa a nadie. Nadie va a hacer nada que no quiera, más bien todo lo contrario. El aire que se respira en un establecimiento de este estilo, es de pura libertad. La gente se siente libre, la gente practica sexo con libertad, siempre manteniendo las premisas de sentido común y respeto por el prójimo.

En todas las ciudades existe algún pub liberal o pub de intercambio, habiendo gran diversidad en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. La ventaja de los locales de estas ciudades es que pocas veces vas a coincidir con las mismas parejas, la desventaja es que, generalmente, algunos de estos pubs admiten la entrada de hombres acompañados por prostitutas, los cuales lo hacen con el fin de intercambiar a "su mujer" por la mujer de otra pareja, o simplemente estar en el local en los días que no se admiten hombres solos. Esta situación echa hacia atrás a muchas parejas.

¿Qué nos encontramos al entrar en un pub liberal? Además de la zona de copas y pista de baile como en cualquier otro bar...

- También existen cómodas zonas de sofás con decoración sensual, luz tenue, en la que las parejas pueden sentarse tranquilamente a tomar algo, charlar con otras parejas o incluso jugar.

- Zona de tatamis. Como en un gimnasio, aunque colocados y decorados de forma más sensual y atractiva, los tatamis son instalados para que los clientes del local puedan practicar sexo, celebrar tríos, orgías o cualquier tipo de festividad erótica.

- Glory Hole. Algunos pubs liberales cuentan con zona de "Glory Hole". ¿Qué es esto? Se trata de una pared o tela con agujeros a diferentes alturas que sirven para que los chicos introduzcan sus miembros erectos y desde la otra parte del muro o tela, les practiquen una felación sin saber de quién se trata. Una actividad para echarle mucha imaginación.

- Jacuzzi: Muchos locales cuentan con un jacuzzi en sus instalaciones. Un jacuzzi da mucho morbo a mucha gente, facilita la cercanía y el roce, y las burbujas de cloro se revierten en pasión y sensaciones de colores.

- Sauna: Existen locales que complementan el jacuzzi con una sauna. Un tanto menos frecuentada por la gente, debido al calor y cómo afecta éste a la tensión, pero un sitio más para echar rienda suelta a la imaginación, al juego y a la libertad erótica.

- Una instalación estrella en todo local liberal, es el cuarto oscuro. Existen cuartos oscuros totalmente oscuros, y cuartos oscuros con una tenue luz. Quienes aman la oscuridad, el morbo del misterio, de lo desconocido... éste es su lugar. Manos que se mezclan, cuerpos que se rozan, lenguas que entrechocan... fuegos artificiales sin luz que potencian el morbo y la pasión por lo imaginable, lo tocable y no visible.

A grandes rasgos, esto es lo que generalmente se encuentra en un local liberal o pub intecambio de parejas, un tipo de establecimientos para personas con una mentalidad abierta que gusten de vivir experiencias sexuales diferentes, en pareja o en solitario, con otras personas, conocidas o desconocidas, del mismo o diferente sexo.