Regalos eróticos para estas Navidades

Se acercan por fin las Navidades. ¿Quieres evitar caer en los tópicos triviales y regalarle algo realmente original a tu pareja? Pues olvida las colonias, los pijamas o los jerséis de siempre y atrévete a sorprender a tu alma gemela con un buen regalo erótico que devuelva la anhelada magia a vuestras relaciones sexuales.

Regalos eróticos para estas Navidades

Los sets o kits eróticos son el producto ideal para aportar la siempre necesaria dosis de fantasía e imaginación a las relaciones y romper de este modo con cualquier mínimo atisbo de rutina sexual. La lista de opciones es infinita...

Uno de los regalos más recomendables son los estuches eróticos. En su interior podemos encontrar una interesante selección de juguetes y complementos sexuales que aumentarán considerablemente nuestras posibilidades de disfrutar en la cama. Estos kits eróticos suelen incluir un vibrador, esposas de plumas, dados eróticos, anillos vibradores para el pene o dedo, plumeros para hacer cosquillas, lubricantes, etc. Reúnen, en definitiva, todo lo necesario para disfrutar del sexo en las mejores condiciones y llevar a cabo diferentes juegos preliminares con los que conseguiremos aumentar nuestra libido de forma inimaginable.

Del mismo modo, podemos deleitar a nuestra pareja con un original cofre de cosmética erótica que incluya, por ejemplo, aceites y cremas para masaje, polvos de miel o bálsamos estimulantes. Con este tipo de productos resultará más fácil abstraerse de cualquier problema que ronde nuestra cabeza, ayudándonos a poner nuestros 5 sentidos en el sexo y, de este modo, a disfrutar de una nueva dimensión en las relaciones íntimas.

Pero no todo acaba en los sets eróticos. Los juegos eróticos cobran también cada vez más protagonismo en la vida sexual de las parejas. De ahí la conveniencia de tener en casa algún juego erótico de mesa con el que animar cualquier velada aparentemente aburrida. El divertidísimo y excitante Nooki, el Juego del 69 o el Juego del Deseo, entre otros, contribuirán a crear un ambiente sexual fresco y desenfadado.

También cabe tener en cuenta algunos productos prácticos y originales para usar en la bañera o en la ducha durante el frio invierno, como el patito de goma vibrador en cualquiera de sus variantes o la esponja vibradora de fresa, con los que el aseo personal pasará a ser una experiencia realmente placentera.

Otros posibles regalos sexy y atrevidos para estas Navidades podrían ser cualquiera de los vibradores de la nueva y exitosa colección de vibradores Wonderland de Doc Johnson, un masajeador íntimo, un vibrador para parejas o una atrevida prenda o conjunto de lencería erótica, por citar solo algunos ejemplos.

Esta Navidad sorprende a tu pareja con un regalo erótico y disfruta junto a ella de sus beneficios.