Regalos de Navidad eróticos

¿Sigues sin decidirte por un regalo para tu pareja o para ti mism@ en estas Navidades? ¡No puede ser! Y no dejaremos de darte sugerencias hasta conseguirlo.

Regalos de Navidad eróticos

¿Sois una pareja joven y sin mucha experiencia con los juegos eróticos? ¡Ya está! Lo vuestro es el juego de corazón erótico, un juego de mesa que consiste en una caja con forma de corazón llena de retos y desafíos eróticos en el interior de pequeños pergaminos.

A medida que vayáis avanzando en el juego, haréis un repaso por unas 100 propuestas, de atrevimiento y erotismo gradual. ¿Os atrevéis? El resto lo demandaréis sin pensarlo...

Una de nuestras sugerencias favoritas son las cestas eróticas de Playhouse. Os las hemos presentado en infinidad de ocasiones y son perfectas para ocasiones que merecen algún regalo erótico, como son las navidades. Por ejemplo, el kit erótico All the best es un regalo fantástico para la novia o amiga especial. Consta de una atractiva caja de regalo que incluye: Un vibrador clásico liso, un huevo vibrador con cable, una bala vibradora, un plumero estimulante y un lubricante con base de silicona de 30 ml, todo en un bonito y femenino estampado floral que encantará a tu chica.

Y una pregunta... ¿Tu querido amigo aún juega con muñecas? ¡¡Pues ya está!! Tenemos una serie de muñecas que pueden encajar en su fantasía, y ya te podrás imaginar sus características y utilidades: La muñeca hinchable colegiala, la muñeca hinchable con unos kg de más o la muñeca hinchable agente secreta, la más atractiva y vendida de todas.

Finalmente, si tu pareja es demasiado tradicional y no te atreves a salirte de lo estándar y regalarle algún juguete erótico, ¿por qué no empiezas con alguna atractiva lectura erótica? Es una manera sencilla de empezar a ahondar un poco más en sus gustos y hacer que vaya adentrándose en el excitante mundo del placer con la infinidad de productos que nos ayudan a disfrutar de unas relaciones más divertidas y placenteras. Échale un vistazo a la librería de nuestro sex shop online Me lo Paso Goma.

Si tienes alguna duda acerca de algún juguete o producto del sex shop, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor regalo erótico para ti, para tu pareja o para ambos.