El sabor y el olor en el sexo

Cada vez existen más complementos y juguetes eróticos que ayudan a hacer más placenteras las relaciones sexuales en general y el sexo oral en particular. De hecho, muchas de las últimas novedades en el sector del sexshop van encaminadas a ofrecer a las parejas la posibilidad de disfrutar de un sabor y un aroma más agradables en la práctica del sexo.

El sabor y el olor en el sexo

Y es que, como sabes, el sabor y el olor que desprenden los genitales y otras zonas erógenas de nuestro cuerpo no son siempre todo lo atrayentes que desearíamos, lo que puede derivar en falta de libido o ausencia del orgasmo en la pareja.

Los lubricantes sexuales, además de facilitar la penetración y aumentar la lubricación vaginal, ofrecen a las parejas una inmensa variedad de sabores y aromas que harán mucho más placentera la práctica del sexo oral. Y es que a los sabores más tradicionales como vainilla o fresa, se les unen ahora algunos más exóticos como sandía, menta, cereza, guaraná o manzana, entre otros.

Pero no todo empieza y acaba en los lubricantes. También existen geles, cremas e incluso barras de labios estimulantes que, aparte de deleitarnos con sugestivas y afrodisiacas esencias, son capaces de intensificar las sensaciones sexuales tanto del hombre como de la mujer gracias a la eficacia de sus ingredientes naturales. Del mismo modo, l@s más golosos tienen la oportunidad de disfrutar del delicioso sabor del chocolate sobre cualquier parte del cuerpo de su pareja con el chocolate con pincel de Shunga, también disponible en forma de aceite para masaje.

Asimismo, los preservativos de sabores son otro de los productos eróticos más demandados. Los Durex Pleasure Fruits, por ejemplo, nos ofrecen una exquisita selección de sabores y aromas exóticos en nuestras relaciones, haciéndonos olvidar el peculiar olor a látex de otros condones más primitivos.

Por último, seguro que has oído alguna vez la expresión "arrancar la ropa a bocados". Pues ahora con la lencería erótica comestible ya es posible hacerlo... ¡literalmente! Prueba si no a ponerte o regalarle a tu pareja el sujetador de caramelos, una original prenda de lencería compuesta exclusivamente por cerca de 300 dulces de diferentes colores y sabores. Además, su flexibilidad le permite adaptarse a cualquier tipo de pecho y supone solo un total 40 calorías. En la misma línea, pero pensados para tu zona genital, existen también ¡tangas de caramelos comestibles! ¿Te imaginas qué morboso puede ser para una mujer que su pareja devore unos sabrosos dulces a escasos milímetros de su vagina?

Ya no tienes excusas para dejar de practicar el sexo oral. ¡Disfruta saboreando hasta el último rincón del cuerpo de tu pareja!