Sentirse sexy

Uno de los puntos más importantes a la hora de que las mujeres disfrutemos de nuestra sexualidad, es sentirnos bien con nosotras mismas, guapas, atractivas y muy sexys. Si no es así, será imposible que los demás capten en nosotras esa impresión, por eso va siendo hora de ponernos manos a la obra y superar ese bache que impide el total disfrute de las relaciones y el sexo.

Sentirse sexy

¿Qué podemos hacer para sentirnos las más guapas y sexys?

1 - En primer lugar, el primer tratamiento de belleza es dormir como un lirón. Ingéniatelas como sea para quedarte sola en tu cama sin que ningún elemento exterior interfiera en tu descanso y verás lo bien que te despiertas a la mañana siguiente. La percepción del día cambiará por completo.

2 - Depilación. Depilarse, tener la piel suave como el culito de un bebé, será mano de santo para disfrutar tú sola contigo misma. Tómate una tarde para acudir a un centro de estética y depilarte de forma integral: piernas, genitales... y si inicias un tratamiento láser, mejor que mejor. No es una tontería, porque aunque nadie de la calle vea cómo vas, tú sí sabrás el secreto que escondes bajo la ropa.

3 - Date el gustazo de disfrutar de un baño espumoso. La mejor hora es antes de dormir. Prueba a hacerlo de vez en cuando. Resérvate el baño un par de horas y prepáralo para ti sola como si fuese para el mejor de los amantes: Ponte música, velas eróticas, una copa de cava, aceites aromáticos... y goza de la paz, tranquilidad e incluso excitación de un baño en compañía de algún pato vibrador o juguete erótico sumergible. Y al salir, no olvides darte una buena crema hidratante para dejar la piel a punto.

4 - Dale más importancia al tema de los olores. Está probado y comprobado que la aromaterapia interfiere muy positivamente en el estado de ánimo. Además, puedes decantarte por esencias que ayuden a estimular tu libido mediante el olfato.

5 - Date un capricho de chocolate. No lo utilices como sustituto del sexo, sino como complemento. Cómprate bombones o chocolate deluxe que contenga mayormente chocolate y poco azúcar, será el más beneficioso para tu salud y más gozarás interiormente. Y si eso lo acompañas de un buen champán, ¿te puedes imaginar el resultado?

6 - Baila, baila sin parar. Baila cuando estés en casa cocinando, limpiando, y no dudes en ir a clases de baile o danza del vientre al gimnasio. El baile ayuda a tomar consciencia de los poderes del cuerpo, lo cual es fundamental para poder gozar de un buen sexo. Siéntete femenina, sexy, atractiva... marcándote un bailecito y un meneo de caderas de los que derretirán a tu pareja cuando estéis en la intimidad.

7 - Muy importante también es que te veas guapa por fuera. Porque después de sentirme bien por dentro con un buen descanso, un baño relajante y un delicioso chocolate, lo mejor es ponerte guapa con un conjunto de lencería erótica. Las posibilidades son infinitas: corsés, tangas braguitas, encajes, en tonos negros, rojos, ligueros, tacones... Compra lencería sexy, póntela mirándote al espejo y juega contigo misma. Disfruta y aprecia lo que ves en él y prepárate para darle a él lo mejor de ti, estarás radiante.

8 - Y por supuesto, algo muy importante es que, tengas pareja o no, conozcas a la perfección tu cuerpo y tus puntos erógenos y disfrutes de lo que tu anatomía te proporciona. ¡Cómprate un juguete erótico! Te sentirás mucho más sexy, libre y liberada, como una mujer sensual y sexual que sabe en cada momento sacar el mayor partido de sí misma y disfrutar de lo que la naturaleza le ha dado. Si no sabes qué elegir de nuestro sex shop online, no dudes en preguntarnos tus dudas y te ayudaremos a elegir lo mejor para ti.