Beneficios del sexo al despertar

¿Te sueles fijar en esas chicas que cada día acuden radiantes a sus puestos de trabajo? ¿Con la piel fina y tersa, mirada brillante, con paso firme y el bolso bien ordenado? Puede tener un por qué: el sexo matutino.

Beneficios del sexo al despertar

Empezar el día con una buena ración de sexo es como desayunar las tostadas con mermelada o lo que más te guste. Te revitaliza, te refuerza y te aumenta el atractivo interior y exterior. Es lo que trasmitirán y los demás percibirán de ti.

Practicar sexo al despertar un par de veces a la semana, como mínimo, contribuirá a este bienestar personal, tanto en belleza como en salud. Varios estudios han llegado a esta conclusión, pero la evidencia es una fiable muestra.

- El sexo mañanero refuerza el sistema inmune, refuerza las defensas y eso nos protege de infecciones, ya sea un catarro, una gripe o una conjuntivitis.

- La actividad sexual nos ayuda a quemar calorías, por lo que ya es un ejercicio importante de buena mañana. No está mal empezar el día quemando unas 200 calorías con una ración de sexo, y encima disfrutarlo.

- La actividad mejora la circulación sanguínea, y consecuentemente mejora el sistema cardiovascular. Es decir, nuestro corazoncito nos lo agradecerá. Se reduce la hipertensión y con este flujo sanguíneo y liberación de endorfinas, se alivian dolores crónicos como las migrañas.

- En el hombre, aumentan los niveles de testosterona, lo que supone un fortalecimiento de sus huesos, entre otras muchas cosas.

- Y como comentamos anteriormente, estamos más guapos y saludables. El organismo aumenta el nivel de estrógeno y otras hormonas relacionadas con la buena salud de la piel y el cabello, por lo que el sexo mañanero es un buen tratamiento de belleza.

Y si no tenemos la suerte de despertar con alguien al otro lado de la cama, siempre podemos echar mano de nuestra mano, valga la redundancia, y regalarnos placer con la masturbación. Y si ya nos ayudamos de un vibrador o masajeador de clítoris (para ellas) / masajeador prostático (para ellos), iniciaremos el día maravillosamente bien.

Lo que un medicamento no puede, consíguelo con el sexo y comienza el día radiante.