Sexo en los Juegos Olímpicos

Seguro que recuerdas el revuelo que hace algunos meses originó la llegada a nuestro país de la web de contactos AslheyMadison.com, del que aquí nos hicimos eco. Pues bien, esta polémica agencia vuelve a ser noticia tras organizar las "Olimpiadas de la Infidelidad", que se han llevado a cabo en un lugar secreto y en las que han tomado parte un total de 14 países, incluido España.

Sexo en los Juegos Olímpicos

Esta peculiar competición ha albergado un total de 15 modalidades sexuales diferentes, como sexo lésbico, tríos sexuales, la postura del misionero, sexo oral, sadomasoquismo, sexo en público, juegos de roles, fetichismo, resistencia sexual o charlas subidas de tono, entre otras. Como no podía ser de otra forma, nuestros "deportistas" han estado una vez más a la altura del evento, llevándose un total de 3 medallas: oro en sexo tántrico, plata en sexo al aire libre y bronce en sexo oral.

Lo cierto es que el carácter sexual de estas "Olimpiadas de la Infidelidad" no dista tanto de las olimpiadas que van a dar comienzo esta semana en Londres, para las que Durex tiene previsto repartir 150.000 preservativos entre los 16.000 atletas participantes, o lo que es lo mismo: casi 10 condones por deportista. Y es que ya no es ningún secreto que estas competiciones son todo un acontecimiento sexual. De hecho, se calcula que cerca del 75% de los deportistas que tomarán parte en los Juegos Olímpicos de Londres practicarán sexo durante su estancia en la villa olímpica.

Cada vez más atletas confiesan sin tapujos lo que no suele contarse en los medios, como Hope Solo, jugadora del equipo estadounidense de fútbol, que asegura que en los últimos Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 se podía ver todas las noches a gente manteniendo sexo en lugares públicos como matorrales, aseos, descampados, etc.

Esta concentración de relaciones sexuales no es fruto de la casualidad. En la villa olímpica suelen juntarse miles de jóvenes deportistas con cuerpos esculturales y unos altos niveles de libido, y sin periodistas ni padres que los controlen, lo que durante varias semanas convierte este recinto en un centro de fiestas y sexo salvaje.

Con esto se entierra definitivamente el mito de que practicar sexo en los días próximos a una competición reduce el rendimiento de los atletas. Nada más lejos de la realidad. La actividad sexual es beneficiosa para los deportistas, ya que elimina el estrés y la ansiedad a los que con frecuencia se ven sometidos los atletas de élite, ayuda a aumentar la seguridad y confianza en un@ mism@ y equilibra el estado emocional antes y después de la competición deportiva. Y todo ello a cambio de un gasto energético mínimo recuperable casi con cualquier alimento.

No hay duda de que el sexo dará mucho que hablar en estas Olimpiadas...