Sexo virtual con Durex

Con el objetivo de promover el sexo seguro, la marca de preservativos Durex acaba de lanzar una campaña interactiva en la que los usuarios podrán experimentar sexo virtual mediante una innovadora tecnología táctil. Esta aplicación permite transmitir emociones y sensaciones físicas a través de la pantalla del ordenador.

Sexo virtual con Durex

Si quieres disfrutar de esta curiosa experiencia métete en la web de la campaña: digital-love.org, donde asesorad@ en todo momento por una sensual doctora, tendrás que activar tu webcam y seleccionar el sexo y la raza de tu compañer@ de cybersexo.

"100% seguro, 100% divertido" es el mensaje que aparece antes de dar inicio a la aplicación, que a su vez añade que "con Digital Love podrás disfrutar de una experiencia de sexo real sin ningún riesgo. De hecho, este es el mejor método anticonceptivo jamás creado".

Esta original acción publicitaria -especialmente pensada para el delicado escenario que protagonizan los países árabes- está teniendo una gran acogida en Internet, donde ya circula a la velocidad de la luz por las redes sociales.

No es la primera vez que Durex utiliza el poder de las nuevas tecnologías para promocionar sus productos. Desde hace unos meses, y bajo el eslogan "¿Lo hacemos?", la conocida marca de preservativos mezcla en otra brillante idea el mundo real y el virtual para ejemplificar el día a día de los jóvenes de nuestra sociedad actual. Para ello realiza en la comunidad virtual Habbo diferentes acciones con el grupo Maldita Nerea, competiciones, discotecas virtuales y focus groups con una sexóloga.

Campañas publicitarias aparte, Durex pone a tu disposición una gran variedad de preservativos de reconocido prestigio y calidad. Además, se adaptan fácilmente al pene gracias a su forma Easy-ON, son de fácil colocación y muy cómodos. ¿Has probado alguna vez los Durex Fino? Aportan una sensibilidad extra gracias debida a un estudiado diseño que te hará olvidar que estás usando condón durante tus relaciones.

No dejes de probar tampoco los Durex Pleasuremax, ideales para la maximización de tus sensaciones y las de tu pareja, gracias sobre todo a la posición de sus múltiples puntos y estrías y la cavidad de su interior, que incrementará la estimulación y el placer sexual tanto del hombre como de la mujer.

¿Te gustan los preservativos de sabores? Entonces tus Durex favoritos serán los Pleasurefruits, una sensual colección de colores y sabores con el que darás un toque más sensual y exótico a tus relaciones.

Como ves, Durex no deja nunca de sorprendernos...