Una vida sexual plena aumenta la autoestima

Querida amiga de Me Lo Paso Goma. Sabes que tienes que quererte y eres consciente de ello, por eso estás ahí al tanto de nuestras novedades en el blog y de los últimos productos del sex shop. Nos gusta ese amor propio en la justa medida que te hace aún más mujer, encantadora y arrebatadora. Pero vamos a hacer un repaso de todas esas cosas que cada mujer debe hacer para mantener a raya su autoestima personal más sexual.

Una vida sexual plena aumenta la autoestima

Siéntete mujer, siéntete erótica, siéntete sexy, date el placer que te mereces... ¿Cómo?:

- Cómprate de vez en cuando algún conjunto de lencería sexy que te haga verte tremendamente bella y sexy en el espejo, imagínate cómo vas a poner a tu chico, amigo o amante y cárgate las pilas con ese subidón de autoestima. En el sex shop online Me Lo Paso Goma te podemos ayudar con una cuidada selección de lencería sexy y erótica.

- Dedica al menos una vez a la semana a darte un baño interminable con música relajante, velas, sales, geles afrodisíacos... Saldrás nueva y te sentirás con las energías renovadas. En esto también te podemos ayudar con la mejor selección en Cosmética Erótica.

- Utiliza cremas para todo el cuerpo después de darte el baño semanal o la ducha diaria. Tu cuerpo te lo agradecerá y tú te sentirás mejor conmigo, por lo que no olvides echarte crema hidratante por todo el cuerpo específica para cada parte y disfrutar de lo suave que se te queda el cuerpo.

- Mantén a raya tu depilación. No hay nada más antimorbo que abandonarte y andar rollo "piel-cáctus", tanto para ellos como para ti.

- Quiérete tal y como eres. Da igual cómo sean tus pechos, grandes o pequeños, más altos o más bajos, acéptalos y cuídalos tal como son, así como el resto del cuerpo.

- Mantén una alimentación sana y equilibrada.

- Haz el deporte que te guste y te haga sentirte plena, ya sea jugar o tenis o echar dos horas en la sala de máquinas del gimnasio Tanto la alimentación como el deporte son fundamentales a la hora de sentirte bien contigo misma y tener la libido a tono.

- Presume de lo que tienes, potencia tu lado bueno, ve segura de ti misma y defiende tu espacio allá donde estés. Sé esa mujer que todos desean pero que solo uno tendrá la suerte de "tener".

- Utiliza juguetes eróticos a solas. Ten un cajón de tu mesilla de noche reservado expresamente para tus artilugios íntimos: Unas bolas chinas (indispensables para la salud de la vagina, un vibrador, un lubricante... Y guárdanos en los marcadores favoritos de tu explorador, al igual que tus marcas de ropa o restaurantes para tenernos a mano siempre que nos necesites.