Situaciones que pueden resultar vergonzosas para la mujer durante el sexo

Existen ciertos bochornos sexuales en la mujer que pueden frustrar una relación en pleno acto. Situaciones que pueden causar vergüenza y pasar de 10 a 0 el nivel de excitación. Pueden ser olores, sonidos, sentires que dañan la confianza de uno mismo en el sexo, pero que objetivamente, en la mayoría de los casos no suponen ninguna anomalía existencial. A continuación os comentamos las más frecuentes:

Situaciones que pueden resultar vergonzosas para la mujer durante el sexo

Ganas de orinar: Es normal que en determinadas posturas, a las chicas les entren ganas de orinar. No es más que una sensación, como por ejemplo en la postura del perrito, debido a que se estimula directamente el Punto G, lo cual provoca la famosa eyaculación femenina (squirting), pero no tiene nada que ver con orinarse.

Flatulencias vaginales: Las flatulencias no son más que el aire que se queda atrapado en la vagina en según qué posturas y emite ciertos ruidos. Es esto lo que suele incomodar a la chica y cortarle el rollo. Pero no pasa nada, basta con tomárselo a risa :-)

Sequedad vaginal: Puede ocurrir que aun estando muy excitada y con ganas de disfrutar en la cama, no se consigue una lubricación suficiente. Esto puede depender de las hormonas, de la época, de alguna medicación, etc... Basta con echar mano de algún lubricante para que todo vaya sobre ruedas. Echa un vistazo a la amplia selección de lubricantes de nuestro sex shop Me Lo Paso Goma.

Distracciones mentales: También es cierto que en muchas ocasiones no nos dejamos llevar lo suficiente, sino que se nos va la cabeza pensando en tareas pendientes, problemas y cuestiones ajenas al sexo. El secreto es ampliar los preliminares hasta conseguir un buen punto de excitación, sino será tarea complicada concentrarse en el sexo y disfrutarlo.

No permitas que cualquier contratiempo de este calibre chafe un encuentro sexual. Déjate llevar, disfruta, vívelo al máximo y si luego te apetece, nos lo cuentas.