Nuevas Smartballs, las bolas chinas de referencia

Las Smartballs de Fun Factory son las bolas chinas número uno del mercado. Sus ventas se dispararon a raíz de la trilogía Cincuenta sombras, en la que los protagonistas daban buena cuenta de unas bolas Ben Wa, demostrando a los lectores de esta famosa novela erótica algunos de sus múltiples beneficios.

Nuevas Smartballs, las bolas chinas de referencia

El primero de ellos es terapéutico, ya que el uso regular de estas bolas ayuda a fortalecer la musculatura del suelo pélvico de la mujer, debilitado en la mayoría de los casos debido a la menopausia, los partos, las relaciones sexuales o el simple paso del tiempo. Sexólogos, ginecólogos, matronas y fisioterapeutas recomiendan desde hace años el uso de las bolas chinas mediante ejercicios Kegel para prevenir y revertir los problemas causados por la debilidad del suelo pélvico (incontinencia urinaria, insensibilidad vaginal, prolapso de órganos, falta de lubricación...), lo que a su vez derivará en orgasmos más intensos y relaciones sexuales más placenteras.

Su mecanismo es muy sencillo: las bolitas que se encuentran en el interior de las Smartballs se mueven delicadamente, estimulando, masajeando y entrenando las musculatura pélvica, favoreciendo con ello el flujo sanguíneo en la zona y mejorando los niveles de lubricación en la vagina. Además, este movimiento es increíblemente silencioso, lo que te permitirá usarlas mientras realizas tus actividades más cotidianas.

Puedes llevar las bolas chinas mientras vas de compras, das un paseo o ves la televisión, por poner algunos ejemplos. Y es que el simple acto reflejo de contraer los músculos de la vagina para evitar que las bolas caigan cuando estés de pie o medio incorporada, hará que estés haciendo un valioso "ejercicio de pesas" con el suelo pélvico. Esto no significa que no puedas usarlas también acostada en el sofá o la cama, realizando por ejemplo una tabla de ejercicios Kegel.

Las Smartballs están fabricadas en silicona médica hipoalergénica y un núcleo de termoplástico que respetan piel, resultando extremadamente duraderas y fáciles de limpiar. También incorporan una cavidad ergonómica llamada "Easy in" que hace muy fácil su colocación. Asimismo, puedes usarlas junto con un vibrador, que transmitirá sus vibraciones a las bolas para estimular el punto G como nunca antes habías imaginado.

Las nuevas Smartballs están disponibles en dos versiones: Smartball Uno, compuesta por una sola bola, y Smartballs Duo, que cuentan con las dos bolas clásicas unidas entre sí. La versión Uno es la más recomendable para iniciarse de forma progresiva en el uso de las bolas chinas (al tener solo una bola, su peso se reduce a la mitad) mientras que la Duo está indicada para mujeres con una cierta práctica en la materia.

En este sentido, una buena manera de comprobar el progreso y la fuerza adquirida con los ejercicios Kegel es tirando del cordón diseñado para la extracción de las bolas mientras contraes los músculos pélvicos. Si puedes mantener las bolas en el interior de la vagina, puedes estar satisfecha, ¡ya que esto significará que tu musculatura vaginal está en forma!