Un spa para la vagina

Si creías que lo habías visto todo en el campo del spa, estabas equivocad@. Recientemente en Nueva York se ha abierto un spa dedicado única y exclusivamente al tratamiento de... ¡la vagina!.

Un spa para la vagina

El centro en cuestión -que ya está siendo muy visitado por algunas famosas- se llama The Perfect Phit (Perfect Health Integrated Techniques). Su fundadora, Lauri Romanzi, es una ginecóloga especializada en cirugía de reconstrucción vaginal que consideraba que, al igual que las mujeres tienen medios para lograr una sonrisa perfecta, también es justo que puedan cuidar con especial dedicación sus órganos genitales.

Bajo el eslogan "Para mujeres que quieren estar en forma completamente", en The Perfect Phit cada cliente es analizada exhaustivamente para después seguir un entrenamiento personal e individualizado con ayuda de cremas, masajes y ejercicios Kegel controlados por expertos.

Con este tratamiento, de la misma forma que ocurre con las bolas chinas, se conseguirá relajar la musculatura de la vagina, aumentar el control de suelo pélvico, evitar la incontinencia urinaria y aumentar el placer de las relaciones sexuales.

Si todo esto te parece poco, en The Perfect Phit ofrecen una serie de curiosos estimuladores eléctricos para tonificar las paredes pélvicas: el invisible Colpexin, el pequeño y discreto My Self, el Minnova, que incluye un temporizador, y el Kegelmaster, un vibrador manual.

El gran inconveniente es, sin duda alguna, el elevado precio de estos servicios, pues sólo la primera exploración cuesta 150 dólares. Da miedo imaginar a cuánto ascendería un tratamiento completo, pero de momento las tarifas no se han publicado.

La parte positiva es que el spa ofrece varios packs según las necesidades de la cliente en cuestión. Así, por ejemplo, hay uno dedicado a madres recientes que asegura resultados después de las cuatro primeras sesiones. También está el tratamiento dedicado a mejorar las relaciones sexuales mediante 6 semanas de ejercicios y las mencionadas electroestimulaciones. Asimismo, existe un pack aconsejado para la primavera que incluye reducción de la celulitis y depilación completa. Por último está el tratamiento más intenso, que consiste en un programa de rejuvenecimiento a través de láser, microdermoabrasiones, colágeno y cosméticos antioxidantes.

Si en tu caso el dinero no es un inconveniente y tienes ganas de regalarte a ti misma o a tu pareja un tratamiento en este spa exclusivo para la vagina, ve reservando ya tus billetes para Nueva York. En caso contrario, siempre te quedarán las placenteras, beneficiosas y más que contrastadas bolas chinas.