El tamaño del pene por países

Son innumerables los estudios que salen a lo largo del año acerca del tamaño del pene según raza o zonas geográficas. Siempre queremos saber más, comparar entre países, tener unos datos numéricos más exactos y sin interpretaciones periodísticas fuera de lugar.

El tamaño del pene por países

La respuesta más objetiva está en "The Penis Size Worldwide", el mapamundi con las tallas de pene de todo el mundo.

Instintivamente, al mirar el mapa nos tiramos a los extremos, a informarnos de en qué países podemos encontrar los penes con más longitud del mundo. Y también los más pequeños, por curiosidad morbosa. Según el mapamundi penil, los países del Zaire, Congo, Benín, Ghana, Sudán, Camerún, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia presentan los penes más grandes, con una media de 17 cm.

Por otro lado, India, Indonesia, China, Corea y Japón gozan del privilegio de medirse con los primeros números de la vara métrica con 12cm. de media. ¿Qué pasa con España? En nuestro país, según este mapamundi del pene, el hombre español apenas supera los 14 cm. de media, una medida nada alejada del resto de estudios realizados hasta la fecha.

Para los interesados en aumentar la medida de su pene, siempre pueden recurrir a métodos naturales como los alargadores de pene disponibles en nuestro sexshop online Me Lo Paso Goma y sin sufrir riesgos.