Masturbador garganta profunda Tenga Deep Throat

Esta mañana nos ha contactado un chico con un gran desconocimiento sobre los juguetes sexuales masculinos, y a su vez con una gran inquietud por descubrir, probar, experimentar nuevas sensaciones y disfrutar.

Masturbador garganta profunda Tenga Deep Throat

Si bien es cierto que para la mujer existen infinidad de juguetes eróticos en todos los colores, formas, tipos de vibración y velocidades, el mercado sexual para chicos cada vez es más amplio, variado y excitante. A colación de la consulta de este lector, interesado especialmente en los juguetes que simulan una felación real, vamos a recomendar un fantástico producto para tal efecto: Tenga Deep Throat (Tenga Garganta Profunda). Atención, chicos y chicas, porque si no lo conocéis, os entrarán ganas de probarlo o de regalárselo a vuestra pareja...

El masturbador masculino Tenga Deep Throat es un producto con un diseño nada vulgar, muy discreto, atractivo, con estilo y sin apariencia de órgano sexual. Un dato importante para empezar a hablar con tranquilidad y discreción. Este masturbador presenta unas formas en su interior como un reloj de arena y que permite regular el nivel de succión para proporcionar un ajuste similar al de una garganta. Sublime, exquisito y con el placer más profundo al alcance de la mano.

El material de los masturbadores Tenga es hipoalergénico, 100% compatible, suave, agradable, una delicia para el sentido del tacto, sobre todo para el pene. Una revolución masturbadora llegada desde Japón y que ha hecho y sigue haciendo las delicias de millones de hombres en todo el mundo.

Basta con hacer el pedido (en nuestro sex shop Me lo Paso Goma puedes comprar el Tenga Deep Throat), recibirlo, ponerte cómodo, quitar el precinto del producto, abrir la loción lubricante incluida y... ¡listo para usar y ver las estrellas! Este masturbador masculino es para un único uso, pero puede reutilizarse si se usa con preservativo y delicadeza.

Con lo cual, querido lector que nos has contacto, queridos lectores que nos estáis leyendo, esperamos haber satisfecho vuestras dudas acerca de la simulación de una felación utilizando masturbadores. ¡Ánimo, probadlo!