La tienda Fun Factory

Una de las marcas más importantes y renombradas en el mercado de los juguetes eróticos, es la alemana Fun Factory, que ya lleva 15 años pisando fuerte en el sector de la juguetería adulta.

La tienda Fun Factory

Sus productos se caracterizan por la alta calidad y la innovación empleada en su diseño y fabricación, marcando así una gran diferenciación del resto de productos eróticos existentes en el mercado.

Fun Factory cuenta con una amplia gama de productos que no deja de lado ninguna necesidad erótica ni deseo para nuestra intimidad. Además de vibradores, dildos, consoladores, sus mundialmente conocidas bolas chinas Smartballs... ofrecen toda una amplia gama de productos de cosmética erótica, de aseo corporal y lubricantes para juguetes eróticos.

La marca alemana demuestra que la calidad y garantía de los juguetes sexuales no está reñida con una elegante estética y un divertido diseño. Hace claro alarde de ello con sus líneas de productos y confiando plenamente en la tienda erótica melopasogoma.com por su inmejorable servicio y atención al público que la ha convertido en la tienda Fun Factory de referencia en España.

Por ejemplo, el consolador Fun Factory Wave, que recrea las ondas marinas a modo de relieve para una notable estimulación, las bolas anales Flexi Felix con forma de animalillo que para nada parecen lo que son, el vibrador Delight, sofisticado estimulador del punto G, clitoriano y anal, que fue nombrado en 2007 como el vibrador del año con el premio One Step Ahead, el conocido vibrador sensación azul o el genial vibrador gusanito verde tan original y divertido como potente y efectivo.

Los juguetes de Fun Factory son un básico en el baúl sexual de toda mujer, de la misma manera que tenemos en el armario camisas blancas o vaqueros de pitillo, así que, ¿qué os parece si incluimos la marca en nuestra lista de cosas a tener para este 2011?