Un tipo de preservativo masculino para cada pareja

Tod@s hemos vivido alguna vez ese momento en el que los dos miembros de la pareja se encuentran excitados, motivados, con ganas entregarse por completo y disfrutar plenamente del placer del sexo... hasta que llega el momento de ponerse el condón.

Un tipo de preservativo masculino para cada pareja

Muchas veces hemos acabado maldiciendo su incomodidad o su resistencia a ser colocados, y en el peor de los casos lo que iba a ser una espectacular noche de sexo se ha quedado en agua de borrajas, porque esta situación ha acabado irremediablemente con la erección del hombre. Sin embargo, y aunque a veces nos apetecería prescindir de ellos, los preservativos son necesarios para evitar embarazos no deseados y siguen siendo el único método seguro para protegerse de enfermedades de transmisión sexual.

Además, las situaciones incómodas se acabaron con la llegada de los condondes Easy On de Durex, que destacan por su sorprendente comodidad y fácil colocación. En nuestra tienda online te ofrecemos una interesante variedad de estos preservativos:

Pleasurefruits: si eres un amante empedernido de la fruta, Durex Easy On te ofrece condones con sabor a fresa, plátano, naranja y -la novedad- manzana, que darán un toque mucho más exótico y excitante a tus relaciones.

Fino Sensitivo: si crees que el condón reduce notablemente el placer sexual de los dos miembros de la pareja, es porque aún no has probado Durex Fino, que aporta una sensibilidad extra gracias a su diseño especialmente fino y sensitivo. De esta forma, y siempre sin renunciar a la máxima seguridad que aporta la marca Durex, podrás disfrutar plenamente del sexo, olvidando por momentos que tú o tu pareja lleváis puesto un preservativo.

Natural Comfort: si ya de por sí la gama Easy On te parecerá muy cómoda, los condones Natural Comfort colmarán definitivamente las expectativas de los más exigentes, pues estos preservativos (completamente lisos) son más largos, más anchos, y disponen de una forma anatómica que asegura su sujeción, además de incorporar un aroma Zeus que enmascara el olor a látex.

Pleasureax: si te gustan los condones diferentes y maximizar con ellos tus sensaciones sexuales, deberías probar los Pleasuremax, ya que incrementará la estimulación tanto del hombre como de la mujer gracias a la estudiada posición de sus puntos , estrías y cavidad interior.

Performa: en el sexo no es aplicable aquello de "Lo bueno si breve dos veces bueno". Por eso Durex te ayuda a prolongar tus relaciones con estos condones, que incluyen una crema retardante de la eyaculación que alargará el tiempo de placer de la pareja.

Déjate de excusas y protégete. Con Easy On, ponerse un condón ha dejado de ser una molestia.