Un vibrador para cada tipo de mujer

Si estás pensando en adquirir uno de los vibradores de nuestra tienda online, seguramente estarás hecha un mar de dudas intentando decidir cuál es el que más te conviene. Somos conscientes de la inmensa variedad de tipos y modelos que tienes para elegir, y por ello vamos a tratar de echarte un cable.

Un vibrador para cada tipo de mujer

Si eres una mujer clásica, el Galan de Fun Factory sería una buena opción. Con un diseño tradicional pero atractivo, será tu compañero ideal gracias a su estructura lisa, sin ningún tipo de aristas. Con un grosor progresivo y una electrónica de gran calidad, el Galan es el juguete idóneo para iniciarse en el mundo de los vibradores.

Si quieres experiencias tan realistas que por momentos te hagan olvidar que estás jugando con un vibrador, el All American con testículos colmará todas tus expectativas. Es muy flexible, cuenta con 3 velocidades de vibración y te ofrece una forma y tacto sorprendentemente reales, hasta el punto de que incluye venas, glande y testículos.

Si te gusta estar a la última e innovar incluso en el mundo del placer, el Conejito Rampante Sexy Bunny es una de las posibles opciones. Presenta una original forma y un regulable motor rotador. Además, su nombre no es producto de la casualidad, pues incorpora un sorprendente estimulador de clítoris con forma de conejito que hará las delicias de las más atrevidas.

Si buscas emociones diferentes, cualquiera de los vibradores congelables Touche Ice será una excelente elección. Estos juguetes sexuales, gracias a su práctico diseño, te permiten experimentar una sugerente e intensa sensación de frescor complementada con el excitante masaje que provocan sus vibraciones. Se trata de un efecto único e imposible de alcanzar de cualquier otra forma.

Si lo que quieres es disfrutar el doble tus juegos sexuales, no pierdas de vista el Vibrador Doble Penetración Jelly, cuya particular forma es ideal para experimentar una doblemente placentera pentración anal y vaginal. Además está hecho de PVC y es resistente al agua.

Si eres una mujer discreta, y prefieres no alardear de tus juegos sexuales, el vibrador USB de Lelo es tu compañero ideal. Su peso ligero y pequeño tamaño lo convierten en uno de los modelos más discretos del mercado. Podrás llevarlo siempre contigo sin miedo a llamar la atención, pues se confunde fácilmente con un pintalabios o incluso con un pen drive (de ahí su peculiar nombre). Además incorpora una función de bloqueo para que no pueda activarse de forma accidental.

Después de este pequeño resumen, ¿sabes ya cuál es el tuyo?