El vibrador, ese gran amigo

¿Un buen vibrador puede llegar a ser el mejor amigo de la mujer? En el sexshop tenemos muy claro que ningún vibrador podrá sustituir nunca a nuestra pareja, pero desde un punto de vista práctico y siempre con una sonrisa en los labios tenemos que reconocer que este accesorio erótico parte con muchas ventajas…

El vibrador no se fijará en si te has depilado, si estás maquillada o si te huele el aliento. Tendrá por ti un deseo totalmente incondicional y estará disponible siempre que lo desees.

El vibrador, ese gran amigo

Diez razones para usar un vibrador.

  1. Está siempre disponible. Nunca te dirá que no le apetece, que está cansado o que tiene mucho trabajo.
  2. Tendrás un orgasmo garantizado siempre que lo uses. No tendrás el problema de que él llegue antes al orgasmo y no le apetezca ayudarte a que termines tú también.
  3. Llegarás rápida y fácilmente al orgasmo. Eres tú y sólo tú la que guía al vibrador y la que le indica qué quieres que haga.
  4. El vibrador querrá hacerlo contigo en cualquier circunstancia, no importa si estás sin depilar, si estás con el periodo o enferma.
  5. No te preocupes por las enfermedades. Al usar un vibrador estás segura de que jamás tendrás ningún problema de transmisión sexual (claro está, si no lo usas con otra persona).
  6. Te relajará después de un duro día de trabajo. El sexo es una fuente de salud, previene muchas enfermedades, es bueno para la piel y el cabello y además es relajante. Cuando se produce un orgasmo se liberan una gran cantidad de hormonas que hacen que tu cuerpo quede en total y completa paz.
  7. No tendrás que estar atenta de si él disfruta o no, sólo preocuparte de si lo haces tú (¡Y claro que lo harás!)
  8. Porque está comprobado que las mujeres que se satisfacen ellas mismas, luego son mejores amantes, disfrutan más del sexo y tienen más confianza en sí mismas.
  9. Porque no es celoso y lo podrás usar con tu pareja, sin que peligre la relación (eso sí, que tu pareja no crea que deseas más a tu vibrador que a él).
  10. Porque tu cuerpo se merece que le den una alegría.

¿Qué vibrador elijo?

Tienes una gran variedad de estimuladores y dildos para elegir, de diferentes tamaños, formas y colores. Todos ellos los podrás encontrar en las secciones correspondientes de la tienda erótica.

Podrás encontrar vibradores clásicos, anales, dobles (especialmente diseñados para acariciar tanto la zona del clítoris como de la vagina), resistentes al agua y hasta de reducido tamaño, para que te los puedas llevar donde quieras.