Fun Factory Stronic Eins: una nueva era de vibradores

Como sabes, el sector de los juguetes eróticos no se detiene ni un segundo en su permanente trabajo para la mejora del placer sexual. Esta vez son los masturbadores femeninos los que dan una vuelta de tuerca más con la llegada del Impulsor Fun Factory Stronic Eins.

Fun Factory Stronic Eins: una nueva era de vibradores

Si hasta ahora las mujeres estábamos acostumbradas a que nuestros accesorios para el sexo realizaran el clásico movimiento vibratorio, este revolucionario vibrador rompe con todo lo establecido hasta la fecha ofreciendo unos fuertes impulsos con efecto muelle que reproducen el movimiento perpendicular de la penetración.

Esta genial característica es posible gracias a una avanzada tecnología denominada New Drive Technology, desarrollada por la conocida firma de vibradores Fun Factory, que a través de la fuerza de atracción ejercida por los dos imanes situados en su parte interior, produce un movimiento pulsante que nos hará disfrutar de las sensaciones propias del coito.

El Impulsor Fun Factory Stronic Eins es el juguete ideal para aquellas mujeres ya iniciadas en el uso de los vibradores deseosas de vivir nuevas y excitantes experiencias durante su masturbación.

Este vibrador combina a la perfección diseño, funcionalidad y ergonomía. Su forma fálica no realista permite estimular simultáneamente el interior de la vagina, el clítoris y el punto G a través de las ligeras curvas de su base y parte superior, ésta última totalmente flexible. Además, su fácil e intuitivo manejo nos permite controlar a nuestro antojo hasta 10 ritmos diferentes de vibración.

Por otra parte, cuenta con una superficie lisa, suave y sedosa de silicona de grado médico y es completamente sumergible... ¿Te imaginas lo que puede ser disfrutar de sus traviesas e intensas vibraciones pulsantes mientras nos damos, por ejemplo, un relajante baño de burbujas?

El Impulsor Fun Factory Stronic Eins mide 23'8 cm (13 cm penetrables) de largo y de 4'5 a 3'5 cm de ancho, es compatible con lubricantes de base acuosa y muy fácil de limpiar.

También incluye función de apagado rápido y de emergencia con la tecla FUN o el bloqueo de los botones para poder transportarlo en el bolso o maleta de forma discreta. Por si fuera poco, incorpora la tecnología Click and Charge, que hace posible cargar cualquier juguete de la marca Fun Factory con un único cargador, lo que puede resultar un importante ahorro si ya contamos con algún juguete de esta firma o, si por el contrario, pensamos adquirir algún otro en el futuro.

Definitivamente, las mujeres estamos de enhorabuena. Llega una nueva era en el mundo de los vibradores.