Vibradores sumergibles, sexo y placer bajo el agua

El sexo y el agua pueden llegar a ser muy buenos compañeros, basta con tener en cuenta ciertas precauciones por la seguridad física y salud sexual. Si nos vamos a dar un baño o un jacuzzi con otra persona, los orgasmos pueden ser inolvidables. Tranquilidad, precauciones, placer, dejarse llevar y disfrutar del sexo sumergido durante un rato. De pensarlo, ¿no te están entrando ganas de irte al agua? ¿Qué tal una ducha o baño ahora que aún no hace tiempo de playa?

Vibradores sumergibles, sexo y placer bajo el aguaEl sexo en la bañera o ducha requiere unas medidas de seguridad que van más allá de los métodos anticonceptivos. No olvidemos que se trata de un lugar peligroso si no tiene el suelo protegido con antideslizante y productos resbaladizos que puedan provocan un golpe o caída inesperada.

Con respecto a los métodos anticonceptivos, quizás la peor noticia es que el preservativo no sea el mejor método, pues el látex no ofrece garantías de seguridad total cuando se moja. Con esto deducimos que, si la pareja no es nuestra pareja de confianza ni utilizamos otras precauciones, el agua no es el mejor lugar para la penetración. ¡Pero que no cunda el desánimo!

Otra opción sublime es empezar los preliminares en el agua y luego continuar con el juego fuera de la ducha o en la cama. De este modo, con control, también podemos sacar un gran partido erótico.

Y luego... la parte que más nos gusta a nosotros, ¡es sin duda la de los juguetes sexuales! A solas o en compañía, tenemos a vuestra disposición vibradores acuáticos resistentes al agua, muy divertidos y discretos como por ejemplo:

- El patito de goma vibrador en diferentes modelos.
- We Vibe.
- Stronic Drei de Fun Factory...

Y, por supuesto, una infinidad de vibradores de todas formas y tamaños para disfrutar en el agua sin temor a que se estropeen. Enjoy it!